Deportes

Rusia 2018 ya terminó y puedes comenzar a pensar en el siguiente Mundial. En tan sólo cuatro años millones querrán ir a Qatar y será mejor tener todo resuelto cuanto antes. Si tu sueño es poder vivir una Copa del Mundo como rey debes tener esto en cuenta para no quedarte fuera de la jugada.


A continuación te presentamos los costos que representa el asistir a Qatar 2022 como siempre lo has soñado.


Vuelo

Fuente: Robb Report 

Con la anticipación debida un boleto redondo a Qatar puede costar entre2 mil y 3 mil 500 dólares. Sin embargo, como sabemos que solo buscas lo mejor, un vuelo en primera clase te costará alrededor de 15 mil 600 dólares. Al ser un trayecto que puede durar hasta 30 horas, no te arrepentirás de viajar lo más cómodo posible.

Hotel

Fuente: Robb Report 

Antes de que Qatar 2022 lleve oleadeas de turistas a la capital del país, será mejor que reserves tu alojamiento. Hospedarte en un hotel del calibre del Four Seasons puede costarte 400 dólares por noche. Como seguro querrás permanecer por lo menos un mes para ver los mejores partidos, espera gastar 12 mil dólares.

 

Boletos de los partidos

Fuente: Robb Report 

Si los precios para los juegos son similares a los de Rusia 2018, podemos conocer de antemano lo que costarán en Qatar.Para asistir a por lo menos un encuentro de cada fase en las mejores zonas, deberás pagar 3 mil 600 dólares.

Comidas

Transporte

Fuente: Robb Report 

¿No pensabas moverte en taxi o sí? La mejor opción para trasladarte con clase es rentar un lujoso auto desde el aeropuerto . El costo por tener un BMW 5 2018 un mes es de aproximadamente 2 mil 500 dólares.

Total

Después de agregar todos los costos, llegamos a una suma de 41 mil 200 dólares. Aunque esta cantidad pueda sonar un poco elevada, ten en cuenta que aun tienes cuatro años para reunirla. Aparta 10 mil 300 dólares por año y antes de lo que crees estarás asistiendo a Qatar 2022 como un miembro de la Familia Real katarí.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Después de un mes de puro fútbol, emociones y decepciones, ha concluido el Mundial Rusia 2018.


El campeonato, según diversos comentaristas del medio, estuvo repleto de sorpresas como el desempeño del anterior campeón del mundo, la eliminación de los tres grandes del fútbol actual -Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar- y, entre otros sucesos, la increíble final entre un equipo que ya había alzado la Copa del Mundo en 1998 contra otro que jugó su primera final en la historia.


Un mundial millonario

Así, Francia se coronó como potencia futbolera por segunda ocasión y aunque ser el ganador de un mundial definitivamente luce bastante bien en las credenciales de cualquier selección, cabe mencionar que su vitrina de trofeos no es lo único que se enriquece. Francia se lleva una cuantiosa suma a sus bolsillos.

Además de la copa de tres kilos de oro sólido de 18 quilates resguardada en un baúl Louis Vuitton, -misma que, en realidad, sólo se presenta durante la ceremonia de premiación, pues el equipo recibe una réplica con baño de oro- la selección francesa recibe 38 millones de dólares.

La cifra, que aumentó un 12 por ciento respecto al premio final del Mundial Brasil 2014, no es la única involucrada en la repartición de recompensas. A Croacia le tocan 28 millones de dólares.  Pero ahí no terminan los premios. Bélgica embolsó 24 millones al concluir como el tercer lugar de la contienda.

Grupos como el de Alemania que quedaron en la primera fase de la justa mundialista, reciben un ‘modesto’ premio de consolación de ocho millones. Por otro lado, a la Selección Mexicana le pertenecen 12 millones por haber alcanzado los octavos.

Y si te preguntas cuánto crece en números la selección de Neymar y otras que quedaron en los cuartos de final, la respuesta asciende a 16 mdd.

Lo cierto es que para cualquiera de las selecciones participantes, un mundial puede llegar a ser bastante lucrativo y aunque levantar el gran trofeo mundialista sea motivo suficiente para enorgullecerse, los ganadores deben sentirse bastante contentos con la cifra que se llevan a casa.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

 

Después de 20 años sin ganar un Mundial, Francia derrota 4-2 a Croacia en la gran final de Rusia 2018 y gana su segunda Copa Mundial.

Mario Mandzukic anotó en el minuto 18, el primer autogol de la historia de las finales, dando la ventaja a Francia, sin embargo en el minuto 28 Ivan Perisic empató el marcador 1- 1.


Croacia estaba dominando cuando llegó la jugada polémica del partido, Francia realizó un tiro de esquina y la bola tocó la mano de Perisic, el árbitro argentino Néstor Pitana con ayuda del VAR marcó penalti y Antoine Griezmann anotó el 2-1 a los 38 minutos.


A los 59 minutos,  Paul Pogba marca el 3-1 y en el minuto 65 Kylian Mbappe marca el gol de sentencia colocando el marcador 4-1, convirtiéndose después de Pelé en 1958, en el segundo jugador juvenil en anotar en una final mundial.

Por un garrafal error de Lloris, que Mandzukic aprovechó, el marcador se coloca 4-2 y Croacia revive la ilusión, sin embargo no fue suficiente para vencer a Francia, quien levantó la Copa del Mundo.

Fuente: Mundo Deportivo

Sin ánimo de autoimputación, cabe recordar que en este trayecto hacia el Mundial España le ganó a Bélgica en Bruselas y a Francia en París por idéntico resultado (0-2) y con idéntica solvencia. Hoy se espera, en la semifinal de San Petersburgo, a ocho belgas y cinco franceses que fueron titulares en aquellas dos tardes de vino y rosas. Estamos, pues, ante dos selecciones que han hecho camino al andar, posiblemente con una hoja de ruta parecida. No son dos equipos excesivamente territoriales (52-53% de posesión frente al 70% de La Roja), ni se entretienen demasiado con la pelota (528-574 pases por partido frente a los casi 890 de España), pero resultan descomunales al espacio. Especialmente Bélgica, que suma 82 contragolpes, 20 más que Francia, y que así ha firmado cinco de sus 14 goles (máxima anotadora). Sólo Brasil ha tirado más, pero Courtois (19 paradas, nueve cruciales) trabajó más que Lloris.

Bélgica recuerda a la España de 2010.  Su mejor generación en 30 años llega en su punto justo de maduración. Hazard, De Bruyne y Mertens se metieron entre los 30 de la última lista del Balón de Oro(también tres de los franceses que están aquí: Kanté, Mbappé y Griezmann) y a Lukaku le coge la cita con 25 años y ya 73 partidos con su selección. “El talento sin trabajo no llega a ninguna parte”, dijo Roberto Martínez, el español que los dirige, cuando tomó el equipo. Ahora el talento trabaja. El equipo, con once jugadores de la Premier, lleva 24 partidos invicto y lo ha ganado todo en el Mundial volviéndose cada vez más precavido. En el viaje se ha caído Mertens de su tridente y ha aparecido Fellaini, un jugador más regresivo. Eso ha adelantado diez metros la posición de De Bruyne como nueve de pega. La fórmula funcionó ante Brasil. Hoy faltará Meunier, sancionado, y se abrirá de nuevo la puerta a Carrasco.

El liderazgo de Deschamps

De Francia es el futuro. Sólo ocho de los 23 convocados por Deschamps supera los 25 años y se aventura un largo reinado en torno a Mbappé (19 años) y Griezmann (27). Sobre la marcha le han ayudado dos laterales sorpresa, Pavard y Lucas (ambos de 22 años), y el retoque de quitar a Dembelé para colocar a Giroud, un nueve boya para liberar al propio Mbappé y a Griezmann. Deschamps, el seleccionador francés con más partidos (81), ha puesto el punto de autoridad que muchas veces arruinó el talento francés. Excluyó hace tiempo a Benzema y ahora a Rabiot, sustituyó a Griezmann con 1-1 ante Australia (“Tiene que hacer más”) y le bajó los humos a Mbappé tras su exhibición ante Argentina. Hoy recupera a Matuidi, cumplida sus sanción, en un partido de ironmen, con Hazard adornando la convención de superatletas.

Por: AS.com

Sigue el partido: http://bit.ly/2N2w7fi

Te presentamos los resultados de la jornada de este viernes 6  de julio de 2018 donde cada equipo busca clasificar a las semifinales en el Mundial Rusia 2018:

Uruguay 0 – 2 Francia

Un gol de Varane y el primer tiempo y otro de Griezmann en el segundo, eliminaron a Uruguay en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Brasil 1 – 2 Bélgica

Con un autogol de Fernandinho y una anotación de Kevin de Bruyne, Bélgica eliminó a Brasil que anotó un solo gol de Renato Augusto en el minuto 76.

Francia enfrentará a Bélgica  en semifinales.

 

Para los madridistas no ha sido un buen día. Hoy, los rumores de que el máximo jugador del Real Madrid en la historia deje el equipo para formar parte de las filas de la Juve, parecen convertirse en una noticia confirmada.


De ser cierta la información, Cristiano Ronaldo estaría a punto de ser vendido por 100 millones de euros al equipo de la Juventus.


El número siete de los merengues había declarado sentirse poco valorado por el Real Madrid, tanto que había pedido un aumento de sueldo -que no llegó incluso después de ganar la Champions League– así como el deslinde del equipo ante los problemas con Hacienda.

Hasta el momento Cristiano recibe 21 millones anuales esta cantidad se transformaría a 30 millones, todavía por debajo de Neymar con 35 millones y Messi con 40 millones, si la estrella de Portugal se convierte en jugador del equipo de Turin.  Otra versión viene acompañada por un supuesto interés de Real Madrid por el brasileño del PSG, Neymar Jr.

Lo que es un hecho es que a sus 33 años y con cinco balones de oro y sus más de 450 goles con la camiseta merengue, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia y busca que su nombre trascienda por muchos años en el mundo del fútbol.

¿Será que el equipo más importante del mundo sea el único que puede darse el lujo de decir adiós a CR7?

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Te presentamos los resultados de la jornada de este lunes 2 de julio de 2018 donde cada equipo busca clasificar a los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018:

Brasil 2 – 0 México

Los goles de Neymar y Roberto Firmino, a los 50 y 88 minutos del segundo tiempo le dieron la clasificación a Brasil, que pasa a cuartos de final del Mundial Rusia 2018, tras la victoria 2 – 0 contra México.

Bélgica 3 – 2 Japón

Con el gol de Chadli en el minuto 94  Bélgica triunfa 3-2 ante Japón, luego de dar la vuelta  al 0-2 de ventaja que tenían los japoneses.  La selección de Bélgica continúa hacia los cuartos de final.

Brasil enfrentará a Bélgica el próximo sábado 07 de julio.

Te presentamos los resultados de la jornada de este  jueves 28 de junio donde los Grupos G y H definieron quienes continúan hacia octavos de final en el Mundial  Rusia 2018:

Grupo H

Senegal 0 – 1 Colombia

Colombia venció 1 – 0 a Senegal, y clasificó a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018, como primero del Grupo H.

Japón 0 – 1 Polonia

Con el gol de Jan Bednarek en el minuto 59, Polonia venció a Japón 1 – 0.  Con este resultado Japón suma 4 puntos y clasifica a los octavos de final.

Los resultados del Grupo H quedan de la siguiente manera:

  1.      Colombia 6 pts
  2.      Japón 4 pts
  3.      Senegal 4 pts
  4.      Polonia 3 pts

Grupo G

Inglaterra 0 – 1 Bélgica

En este partido estaba en juego la primera plaza del Grupo G, y el gol de Januzaj fue suficiente para el triunfo de Bélgica que queda como líder del grupo.

Panamá 1 – 2 Túnez

Túnez gana el partido 2 – 1 contra Panamá, pero se despide del mundial, con su primera victoria en 40 años.

Los resultados del Grupo G quedan de la siguiente manera:

  1.      Bélgica 9 pts
  2.      Inglaterra 6 pts
  3.      Túnez 3 pts
  4.      Panamá 0 pts

Octavos de final

Lunes 02 de julio: Bélgica – Japón

Martes 03 de julio: Inglaterra – Colombia