Deportes

El PSG confía en un lucrativo traspaso de Gonçalo Guedes para contribuir al equilibrio de sus cuentas. Según publica L’Équipe, la entidad parisina estima que la venta del portugués, que ha jugado esta temporada cedido en el Valencia, podría reportarle 80 millones de euros.


En el Parque de los Príncipes, donde están a la espera de la decisión de la UEFA sobre el fair play financiero, valoran su brillante campaña en Mestalla y consideran que una destacada actuación en el Mundial podría elevar su valor de mercado hasta esa cantidad.


El Valencia, por su parte, estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros, aunque, según el diario galo, las buenas relaciones entre ambas entidades podrían facilitar un acuerdo por una cifra cercana a 50 millones. Aún en ese caso, el PSG obtendría una importante ganancia por Guedes. En enero de 2017, el club francés pagó al Benfica 30 millones de euros por el jugador.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Mientras muchos sólo le prestan atención al deseo del Barcelona en poder hacer bueno el acuerdo con Antoine Griezmann, en los despachos de la secretaría técnica azulgrana saben que les viene mucho trabajo en cuestión de salidas, algo que históricamente nunca se le dio bien a los ejecutivos del Barça.


Cinco futbolistas saben que deberán hacer las maletas en las próximas semanas. Dos de ellos, Rafinha y Munir, hace tiempo que abandonaron su taquilla; André Gomes, Paco Alcácer y Aleix Vidal son conscientes de que Ernesto Valverde no cuenta con ellos y tratarán de acomodarse en otros vestuarios.


Comprando caro y vendiendo demasiado barato, al Barça no le salen los números, aunque eso es algo que hace tiempo que sucede en el Camp Nou. Así que desde el área económica se ha instado a los ejecutivos responsables que deberían ingresar en las cuentas del club en cuestión de ventas más de 100 millones de euros. No es imposible llegar a esa cifra, aunque tampoco será sencillo.

Se da por hecho que recuperar las inversiones realizadas en su momento parece algo imposible, pero si se puede recuperar una gran parte, mejor que mejor. De ahí que acabada la temporada el trabajo serio comienza ahora. Las entradas importan; las salidas, más.

Fuente:  Entrepreneur

Fuente Fotográfica:  Entrepreneur 

James Rodríguez, ganador de la Bota de Oro de la Copa Mundial 2014, anunció este martes en su plataforma de medios sociales que firmó un acuerdo con la nueva plataforma basada en cadena de bloques (“blockchain”) SelfSell para lanzar su propia criptomoneda, que servirá como un nuevo vehículo para reflejar los valores de su marca y forjar relaciones más sólidas con los fanáticos.


En el anuncio hecho por la estrella colombiana y jugador del Real Madrid y Bayern Múnich, la criptomoneda “JR10 Token”, que lleva su nombre, estará disponible para la precompra a través de la aplicación SelfSell el 27 de mayo, lo que convertirá a Rodríguez en el primer jugador de fútbol internacional en activo que entra en el mundo blockchain a través de su propia criptodivisa.


El anuncio se produce en momentos en que Rodríguez se prepara para la Copa Mundial 2018 y busca repetir su exitosa anotación de goles de hace cuatro años. James atribuye el crecimiento de su carrera profesional de fútbol a sus seguidores. A cambio, ha creado el “JR10 Token” en colaboración con SelfSell como obsequio para sus fanáticos, con el objetivo de crear una comunidad de fanáticos más cercana y con mayores posibilidades para interactuar con sus seguidores.

El fundador de SelfSell, Li Yuan, cree que en el ecosistema blockchain, que él describe como una comunidad que posibilita el intercambio, todos pueden ser tanto creadores como beneficiarios del valor.

Li agregó además que, al lanzar la criptomoneda, la estrella de fútbol estará más involucrada en una amplia gama de actividades que conducen a la promoción de valor de su marca, incluida la interacción con sus fanáticos, y que la moneda también se puede usar en una variedad de escenarios para el beneficio de patrocinadores, medios de comunicación, clubes de fútbol y otras partes interesadas relevantes, y convertirse en un nuevo motor para hacer crecer el mercado mundial del fútbol.

Fuente Fotográfica: PRNewswire

 

Se habla mucho del futuro de Bale en el Real Madrid y la ESPN pone sobre la mesa una vía que al parecer ya están estudiando los técnicos blancos.


A sus 20 años este años, Leon Bailey ha jugado 34 partidos y ha conseguido doce goles en el Bayer Leverkusen. El Bayern Munich ha sido el primero que se ha lanzado a intentar su fichaje, pero su club lo ha descartado. En cambio, sí verían con buenos ojos la opción de que se fuera al conjunto madridista.


Las referencias que han dado los responsables del Real Madrid son inmejorables y el único inconveniente que podría surgir son los 100 millones de euros en los que está tasada su posible salida. El entorno del futbolista se ve encantado con la posibilidad de acabar a las órdenes de Zidane la próxima campaña.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Pedro Troglio ya trabaja en la próxima temporada y todo empieza por las nuevas incorporaciones. El nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata quiere crear un nuevo que ilusione a la afición, y ya está en contacto con la dirigencia para empezar los contactos.


El técnico ha reconocido que Alberto Quintero y Aldo Corzo son jugadores que le encantan. Sin embargo, se muestra reticente a completar su fichaje: “”Me encantan Quintero y Corzo, pero no los traigo a Gimnasia porque no podría hacerle tanto daño a mi anterior equipo. Si los traigo, complico a un equipo que me dio mucho” El volante de 30 años ha mostrado su mejor versión bajo las órdenes de Troglio, marcando goles y siendo importante en el ataque. 


Las negociaciones comenzarían tras el Mundial de Rusia, en el que jugará con su selección. Esto puede ser un problema para Gimnasia, ya que un buen torneo de Quintero podría encarecer su precio.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

 

Gianluigi Buffon se ha despedido de la Juventus en rueda de prensa tras 17 años al servicio del club pero para sorpresa de todos no ha anunciado su retirada como se esperaba. El portero ha dicho que su idea era la de colgar los guantes, pero que en las últimas horas le han llegado “ofertas muy estimulantes”.


Y esas ofertas estimulantes que evitarían que se retirase serían, según La Gazzetta, cuatro en concreto. La primera, que parece la menos atractiva, es la del Sporting de Portugal, que cuenta con Rui Patricio como su mejor futbolista bajo palos.


El que suena con más fuerza es el Liverpool de Jürgen Klopp. El alemán no cuenta con Simon Mignolet, pero no tiene claro si el portero que traerá en verano será el suplente de Loris Karius o si por el contrario el dará confianza. Quizá la final de la Champions League ante el Real Madrid sea lo que le haga decidirse.

Pero precisamente el Real Madrid y el PSG han sido los últimos equipos en entrar en escena. El club español estaría tentando al que ha sido uno de sus objetivos más codiciados durante la última década, aunque no aclaran a quién elegiría Zinedine Zidane como titular, si a él o a Keylor Navas. El PSG, por su parte, no tiene inconveniente en hacer un esfuerzo por un guardameta de 40 años, ya que el nivel de Alphonse Areola no convence y Kevin Trapp ya amenazó con marcharse si no conseguía ir al Mundial, algo que se antoja complicado a pesar de estar en la prelista de Joachim Löw, en la que también figuran Leno, Ter Stegen y Neuer.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Salah ha sido la auténtica revelación de esta temporada en el mundo del fútbol. En su primer año en el Liverpool, ha sido capaz de liderar su ataque, marcando más de una treintena de goles y llevando a su equipo a la final de la Champions, donde le espera el Real Madrid.


Un curso inmaculado que, como no podía ser de otra forma, le ha valido para ganarse un hueco en el Team Of The Season de la Premier League.


De hecho, el habilidoso extremo diestro es la mejor carta que ha salido este año en la liga inglesa. Con 98 de media, sus estadísticas son casi perfectas, convirtiéndole en un delantero prácticamente imparable.  Sus 99 puntos de velocidad y de regate, sumados a su 98 de disparo, 95 de pase y sus nada desdeñables 92 puntos de físico, hacen de Salah una auténtica bestia física capaz de decantar cualquier partido a favor de su propietario.

Al nivel de Cristiano Ronaldo

Un año más, el crack portugués del Real Madrid es el mejor jugador del juego. Bien es cierto que durante varios meses, Ronaldo Nazario era considerado por los jugadores profesionales la carta más completa en ataque. Un delantero voraz capaz de marcar goles en cualquier circunstancia y ante cualquier rival.

No obstante, la llegada del TOTY de Cristiano Ronaldo en el mes de enero y su reciente TOTS, el cual salió el pasado viernes y todavía está disponible en sobres de FUT, se erigieron como la carta más completa.  De hecho, sus casi perfectas estadísticas aventajan ligeramente a las de Salah. Los que nos lleva a pensar a que, a ojos de EA Sports, compañía desarrolladora de FIFA, la temporada y el estado de forma actual del egipcio es casi comparable a la del vigente Balón de Oro.

Messi ya no es el mejor extremo derecho del juego

A la hora de establecer comparaciones con Salah, es inevitable ponerle al lado de Leo Messi. Ambos son extremos derechos (al menos en el juego). Sin embargo y para sorpresa de muchos jugadores, si comparamos las estadísticas de ambos, vemos que las stats del astro argentino del FC Barcelona son ligeramente inferiores a las de Salah.

Si bien es cierto que ambos tienen la misma media, el cinco veces Balón de Oro tiene dos puntos menos en velocidad, uno menos en disparo y regate y sobre todo seis menos en físico que Salah. Una diferencia abismal que hace de la estrella del Liverpool el mejor extremo derecho del juego, y uno de los mejores a nivel global de todo FUT.

Fuente: Marca

Fuente Fotográfica: Marca 

Se confirma lo que ya era un secreto a voces: Roberto Mancini ya es el nuevo seleccionador italiano. Tras romper el contrato que le unía tres años al Zenit de San Petersburgo, el técnico afronta una nueva aventura en su extensa trayectoria profesional.


Mancini tendrá a partir de hoy una enorme responsabilidad de revivir a una mítica selección, que fracasó en su intento de clasificarse para el Mundial de Rusia y que vive una situación de estancamiento ante la veteranía de sus futbolistas y una profunda crisis de identidad en lo que respecta al estilo de juego.


El nuevo seleccionador italiano será presentado y comparecerá ante los medios de comunicación mañana martes a las 12:00h en el centro técnico federal de Coverciano.

Será su primera experiencia con una selección, tras entrenar a un total de seis clubes. Pero, desde luego, conoce tanto el Calcio como el fútbol italiano como la palma de su mano. Mancini comenzó su aventura en los banquillos con la Fiorentina, para continuar en el Lazio y el Inter, antes de su marcha a Inglaterra.

Cuatro temporadas le avalan en el Manchester City, de dónde salió para probar en la Liga Turca, y más concretamente en el Galatasaray. De ahí regresó al Inter en la temporada 2014/15 hasta la firma de un contrato de tres años con el Zenit.

Una extensa trayectoria de 17 temporadas como técnico, en las que ha sumado 13 títulos: 3 Serie A (2006, 2007, 2008), 4 Copas de Italia (2001, 2004, 2005, 2006), 2 Supercopas de Italia (2005, 2006), 1 Premier League (2012), 1 FA Cup (2011), 1 Community Shield (2012) y 1 Copa de Turquía (2014).

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS