Fuente: AS

En apenas dos meses el horizonte de Gareth Bale en el Real Madrid ha cambiado. El galés ha pasado de querer marcharse del club blanco a, según The Sun, pensar en su próxima renovación con la entidad de Concha Espina.


Su contrato, revisado en octubre de 2016, no expira hasta 2022, pero Bale, apunta el tabloide británico, está dispuesto a renovar el próximo verano.


La marcha de Cristiano Ronaldo y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo han dado un vuelco al panorama de Bale en el Real Madrid. Tras la última final de la Champions el galés manifestó su intención de marcharse: “Creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer. Si no puedo conseguirlo en el Madrid tengo que prensarlo y lo haré en verano. Ahora tengo tiempo y a ver qué puede suceder en el futuro”, decía sobre el césped del Olímpico de Kiev recién conquistada la Duodécima.

Apenas dos meses después, en ausencia de Cristiano y con Lopetegui al mando de la nave blanca, Bale está llamado a ser la gran estrella del equipo.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Total
2
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.