Fuente: AS

El FC Barcelona confirmó mediante un comunicado oficial que ha llegado a un acuerdo con el Grémio de Porto Alegre para reservarse una opción de compra por el centrocampista brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo.


Arthur será blaugrana si este mes de julio el equipo catalán paga 30 millones de euros al Grémio más 9 en variables.


El jugador brasileño es, por tanto, el primer fichaje del Barcelona de cara a la próxima temporada. Hacía tiempo que ambos equipos mantenían negociaciones que se habían atascado por la forma de pago y porque el club brasileño no quería dejar salir a su centrocampista hasta el mes de enero de 2019.

Con la llegada de Arthur el Barcelona pasa a tener cuatro extranjeros y deberá agilizarse el proceso de nacionalización de Coutinho, quien mediante su mujer podría tener el pasaporte portugués este verano.  El gasto de 30 millones por el jugador queda contabilizado para el próximo ejercicio contable del club blaugrana, que así sigue haciendo equilibrios con la masa salarial de la plantilla y el ratio del fair-play financiero.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Total
14
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.