Fuente:  Entrepreneur 

Mientras muchos sólo le prestan atención al deseo del Barcelona en poder hacer bueno el acuerdo con Antoine Griezmann, en los despachos de la secretaría técnica azulgrana saben que les viene mucho trabajo en cuestión de salidas, algo que históricamente nunca se le dio bien a los ejecutivos del Barça.


Cinco futbolistas saben que deberán hacer las maletas en las próximas semanas. Dos de ellos, Rafinha y Munir, hace tiempo que abandonaron su taquilla; André Gomes, Paco Alcácer y Aleix Vidal son conscientes de que Ernesto Valverde no cuenta con ellos y tratarán de acomodarse en otros vestuarios.


Comprando caro y vendiendo demasiado barato, al Barça no le salen los números, aunque eso es algo que hace tiempo que sucede en el Camp Nou. Así que desde el área económica se ha instado a los ejecutivos responsables que deberían ingresar en las cuentas del club en cuestión de ventas más de 100 millones de euros. No es imposible llegar a esa cifra, aunque tampoco será sencillo.

Se da por hecho que recuperar las inversiones realizadas en su momento parece algo imposible, pero si se puede recuperar una gran parte, mejor que mejor. De ahí que acabada la temporada el trabajo serio comienza ahora. Las entradas importan; las salidas, más.

Fuente:  Entrepreneur

Fuente Fotográfica:  Entrepreneur 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.