Beckham ya está trabajando en la planificación de su equipo de la MLS, el Inter Miami. A pesar de que no empezará a jugar hasta 2020, el exjugador del Real Madrid ya tiene en mente cómo quiere que sea el proyecto.


Según publicó el Daily Mail, Beckham está meditando la posibilidad de tentar a Messi. El británico lo entiende como un fichaje espectacular para su emergente franquicia. Dicha publicación explica que estaría buscando talentos de renombre mundial para que el lanzamiento del equipo tenga más repercusión.


Hay que recordar que Messi tiene una cláusula de rescisión con el Barcelona de 700 millones de euros. Sin embargo, en 2020, que sería cuando empezara a jugar el Inter Miami, el argentino entrará en el último año de su contrato (firmó hasta 2021) si no renueva antes. Además, cumplirá 34 años. Según el periódico, todos estos datos han llevado a pensar que tal vez Messi se plantee entonces marcharse a Estados Unidos como hicieron otras grandes estrellas del fútbol mundial.

Una fuente cercana al club de Beckham asegura que todavía no se había producido ningún contacto con Messi ni con ningún otro jugador, pero admitió que el futbolista del Barça es un serio candidato a ser tentado.

Los dirigentes de los equipos de la MLS creen que es cuestión de tiempo que un jugador europeo de élite que esté en su mejor momento firme por un club estadounidense. Hasta ahora, la mayoría de los fichajes extranjeros han sido futbolistas que están acabando sus carreras, como un retiro dorado. Pero la sensación que tienen es que esto puede estar a punto de cambiar y que el Inter Miami podría ser el primer club en cumplirlo.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.