Thomas Partey está en el foco de varios grandes de Europa. Según informan desde Ghana, país del mediocentro, dos clubes están especialmente interesados en fichar cuanto antes al futbolista del Atlético: el PSG y el Arsenal. Es más, según esta información se lanzarán a por él en enero. Su cláusula de rescisión está fijada en 50 millones de euros.


Sería Tuchel, entrenador del PSG, quien habría solicitado directamente el fichaje de Thomas. No obstante, no podría participar ya en esta Champions con los parisinos. El Arsenal, por su parte, tiene en su agenda al ghanés desde hace tiempo y tanto unos como otros entienden que este puede ser el momento de acometer la operación, pues la llegada de Rodrigo ha hecho que pierda algo de peso en el Atlético.


Thomas ha disputado hasta ahora 380 minutos, un 37,3% del total. La temporada pasada, sin embargo, empezó como titular indiscutible, peleándole el puesto incluso a Gabi. Aun así, Simeone cuenta con él, confía en su polivalencia y en su capacidad para cambiar partidos saliendo desde el banquillo.

El mediocentro tiene aún 25 años y renovó en primavera hasta 2023. Sin embargo, los 50 millones de su cláusula le dejan como un futbolista accesible para los anhelos de los poderosos europeos, por lo que pronto podrían reiniciarse las conversaciones para una nueva mejora…

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.