El Atlético de Madrid en cuestión de fichajes mira a Francia. Francesa es su estrella, Griezmann, el fichaje más caro de su historia, Lemar, y uno de sus grandes argumentos de futuro, Lucas Hernández. De Francia llegó Carrasco (Mónaco) y pudo hacerlo Lacazette (si el Atlético no hubiera estado sancionado por la FIFA en el verano de 2017). Este verano, el lateral derecho pudo ser también francés, Sidibé, del Mónaco, compañero de Griezmann y Lemar en la selección. Francia se ha convertido en el lugar al que miran los rojiblancos últimamente en sus fichajes. En el próximo también.


Porque según publican Le10Sport y Mundo Deportivo el Atlético sigue de cerca a François Kamano, delantero del Girondins de Bordeaux. Jugador y entorno reconocen este interés y su comienzo de temporada está siendo de lo más destacado de la Ligue 1, con siete goles en nueve partidos (más otros dos en seis partidos de Europa League), por lo que aparece como tercer goleador en Francia, y a un gol de los que lideran la tabla, Mbappè y Neymar, con ocho. En transfermarkt, web especializada de fútbol, su valor de mercado es de siete millones de euros. 


La mirada a Francia también ha incluido este verano otro fichaje ‘galáctico’ en el equipo de ojeadores. Un francés llegado de la Real Sociedad, aquel que descubrió a Antoine Griezmann con trece años cuando todos los clubes franceses le rechazaban por su estatura, Eric Olhats.

Fuente: AS

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.