Fuente: AS

David Alaba es uno de los titulares indiscutibles de la defensa del Bayern Munichen los últimos años, pero ahora no ha aceptado renovar, acaba contrato y ya le sitúan en el agenda de posibles fichajes de los grandes de Europa.


Concretamente el diario austriaco Kurier resalta que su intención es buscar nuevos proyectos y que tanto Real Madrid y Barcelona son los dos conjuntos que más han preguntado por su situación, aunque también el United y el City le tienen en la lista de sus técnicos.


El defensa austriaco destaca por su polivalencia ya que puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de central y hasta en el centro del campo. El hecho de no renovar, abarataría el precio de un posible traspaso y por eso los dirigentes alemanes están intentando arreglar la situación, aunque la posibilidad de acabar en España le gusta mucho al entorno del jugador.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Total
6
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.