Fuente: AS

Jose Mourinho ya tiene nuevo mediocentro después de llegar a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk para el fichaje de Fred. El centrocampista brasileño llegó a Ucrania desde el Internacional de Porto Alegre en 2013 y, siendo una pieza clave del equipo, ha conseguido llegar a la selección canarinha y estará en el Mundial.


Hasta ahora se había rumoreado que el Manchester City también estaba interesado en su contratación. Finalmente, y parece que por una cifra cercana a los 60 millones, sus vecinos de Old Trafford han conseguido ganar la partida.


Con el Shakhtar ha ganado tres ligas, una copa y dos supercopas en un total de 155 partidos (15 goles y 15 asistencias). Tiene 25 años, hasta ahora suma solo 7 internacionalidades con Brasil y este Mundial será su segunda gran cita con la selección tras disputar la Copa América 2015.

Cabe recordar que fue suspendido por la Conmebol tras dar positivo en un control antidopaje durante la Copa América citada. Se le detectó un diurético prohibido y no pudo jugar partidos internacionales durante un año.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Total
2
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.