Fuente: AS

Nuevamente vuelven desde Inglaterra a hablar de la posibilidad de que Juan Mata vuelve al fútbol español. Concretamente The Sun asegura que el Valencia ya está negociando el jugador para concretar la operación pensando en la campaña 2019-20.


Aunque les hubiera encantado que fuera de forma inmediata, no se pudo concretar la operación ya que para el Manchester United es un jugador intocable y Mourinho no quiso escuchar la posibilidad de un traspaso, ya que tiene en el futbolista español una pieza básica en su esquema de juego.


Incluso el conjunto inglés está intentado conseguir su renovación, pero el jugador de momento se ha cerrado en banda. Incluso se apunta que Mata estaría encantado con la posibilidad de volver al Valencia. No se olvida que gracias a sus gracias actuaciones en el equipo che pudo dar el salto a la Premier, primero al Chelsea y ahora al United.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.