Fuente: Mundo Deportivo

Después de 20 años sin ganar un Mundial, Francia derrota 4-2 a Croacia en la gran final de Rusia 2018 y gana su segunda Copa Mundial.

Mario Mandzukic anotó en el minuto 18, el primer autogol de la historia de las finales, dando la ventaja a Francia, sin embargo en el minuto 28 Ivan Perisic empató el marcador 1- 1.


Croacia estaba dominando cuando llegó la jugada polémica del partido, Francia realizó un tiro de esquina y la bola tocó la mano de Perisic, el árbitro argentino Néstor Pitana con ayuda del VAR marcó penalti y Antoine Griezmann anotó el 2-1 a los 38 minutos.


A los 59 minutos,  Paul Pogba marca el 3-1 y en el minuto 65 Kylian Mbappe marca el gol de sentencia colocando el marcador 4-1, convirtiéndose después de Pelé en 1958, en el segundo jugador juvenil en anotar en una final mundial.

Por un garrafal error de Lloris, que Mandzukic aprovechó, el marcador se coloca 4-2 y Croacia revive la ilusión, sin embargo no fue suficiente para vencer a Francia, quien levantó la Copa del Mundo.

Fuente: Mundo Deportivo

Total
421
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.