Fuente: AS

Este es un asunto que ha sido runrún en Barcelona en los últimos meses: la posibilidad de que, finalmente, Barcelona y Atlético de Madrid pacten la salida de Antoine Griezmann y el club azulgrana, para no romper relaciones con el equipo rojiblanco, pague una cantidad más alta que la cláusula. Sport habla de 115 millones de euros pero podría incluso alcanzar los 120 millones.


El acuerdo definitivo se antoja difícil ya que el club rojiblanco ha vuelto desmentir cualquier negociación con el Barcelona por Griezmann y niega cualquier tipo de pacto. “Ni se ha negociado ni se negociará”, se explica desde el club, mientras se remite una vez más al comunicado emitido por el consejero delegado Miguel Ángel Gil esta misma semana como postura de la entidad en este asunto.


Lo cierto es que la posibilidad de que Griezmann acabe en Can Barça parece a día de hoy más cerca que nunca. Griezmann podría firmar un contrato de cinco temporadas con el Barça pese a que el Atlético le ha ofrecido una ficha superior a la que cobrará como jugador del Barça.

Griezmann está en conversaciones con el Barça desde principios de temporada y dentro del club existe la esperanza desde hace meses de que se convierta en azulgrana. Por eso le reservó el dorsal siete. Pero el Barça, también quiere que el jugador dé el paso cuanto antes porque quiere tener solventada cuanto antes la planificación de la temporada 2018-19. Por eso existe la esperanza que después de la final de la Europa League o del último partido de Liga, que es en el Wanda, el futbolista acabe con los interrogantes y anuncie qué camiseta vestirá después del Mundial de Rusia.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.