Inicia el Stella Artois Open en Guatemala

Fuente: COG

Con la participación de siete golfistas nacionales, este jueves inicia el Stella Artois Open, tercer torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, que se jugará en Guatemala. Como antesala al evento principal, se realizó el ProAm (torneo de profesionales y amateurs).


Será el cuarto año consecutivo en el que el campo Fuego Maya Golf Course, de La Reunión Golf Resort, sea el anfitrión de una de las paradas de la prestigiosa gira. El ganador del año pasado fue el norteamericano John Young Kim.


José Toledo, miembro del tour, será uno de los protagonistas del evento que reunirá a 144 jugadores, de 21 países, durante cuatro intensas rondas de acción (de jueves a domingo; al fin de semana avanzarán los mejores tras el corte del viernes).  Además de Toledo, jugarán por Guatemala el profesional Pablo Acuña, y los golfistas Sebastián Barnoya, Santiago Urrutia, Roberto Lowenthal, Saúl Tepaz y Rodrigo Rodas.

El torneo será el tercero de la temporada, tras los realizados en Colombia y Buenos Aires, ganados por el mexicano José de Jesús Rodríguez y el estadounidense Brandon Matthews, respectivamente.

Fuente: COG