Fuente: AS

Kepa está a un paso de ser nuevo jugador del Chelsea. El equipo londinense pagará su cláusula de 80 millones de euros y se convertirá en el mayor traspaso de la historia de un portero superando los 75 millones que pagó el Liverpool por Alisson a la Roma el pasado 19 de julio. Apenas unos días después se vuelve a batir el récord por el fichaje de un guardaemta. Este movimiento también acerca a Courtois al Real Madrid.


Con este fichaje dos de los tres traspasos más caros han sido la de estos dos guardametas, tan sólo superados por Cristiano (117 millones) a la Juventus.


Pero este verano se han producido muchos más movimientos en las porterías europeas. Emery ha fichado para su Arsenal a Leno procedente del Bayer Leverkusen. Reina cambió de aires y viajó al norte de Italia para formar parte de la plantilla del Milan.

El Atlético de Madrid ha incorporado a Adán para que compita con Oblak. La Juventus vio cómo su leyenda Buffon ponía rumbo hacia París para jugar al lado de Neymar y encontró en Mattia Perin el remplazo. La Roma buscó al sustituto de Alisson en el Copenhague con Olsen después de hacer un gran Mundial con Suecia. Hart también se despidió del City y terminó fichando por el Burnley. El otro equipo de la ciudad se reforzó con el guardameta de 35 años Lee Grant.

Salvo sorpresa los grandes equipos europeos ya tienen cerrada la posición de portero. Bayern, Manchester City y Barcelona son de los pocos equipos llamados a ganar la Champions que no han fichado en su portería.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.