Los Clippers han contratado a uno de los periodistas con más reputación en la NBA. Lo hacen en un puesto de nueva creación, el de Director Ejecutivo de Investigación e Identidad.


Precisamente es eso, la identidad, lo que los Clippers siguen tratando de cambiar. Ya desde que llegó Steve Ballmer, que compró la franquicia a Donald Sterling tras un flagrante escándalo de racismo que puso en pie a la NBA, la cultura es otra y ahora más, ya que se ha acabado por casi completo (ya que sí continúa ‘Doc’ Rivers) con el proyecto fallido de Paul, Jordan o Griffin conocido como ‘Lob City’.


El periodista en cuestión es Lee Jenkins, que hasta ahora era el editor principal de la información sobre NBA en Sports Illustrated.

¿Y quién es Lee Jenkins?

El nuevo fichaje de los Clippers para sus oficinas es una de las estrellas del reporterismo estadounidense en cuanto a información sobre su liga de básquet.

Jenkins es un hombre de 40 años que llevaba ocho de ellos en SI. Es conocido no sólo por sus perfiles sobre jugadores como Kevin Durant o personalidades como Adam Silver, por sus intrahistorias o por ser uno de los escritores más leídos, sino por ser el que publicó el regreso de LeBron James a los Cavaliers en el verano de 2014 (“Vuelvo a casa”).

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.