Fuente: AS

El futbolista peruano está de moda. La disputa del Mundial de Rusia ha tenido mucho que ver. De hecho, son varios los jugadores que integraban la selección durante la máxima competición de selecciones del mundo que han cambiado de equipo en este mercado de pases.


 El último en hacerlo ha sido Luís Advíncula. El lateral jugará la temporada 18/19 en el Rayo Vallecano de España.


Christian Cueva dejó el fútbol brasileño y ya ha debutado con el Krasnodar ruso.El traspasó se valoró en 8 millones de euros. Raúl Ruidíaz, que ya ha marcado con su nuevo club, también protagonizó uno de los grandes movimientos en los que había un jugador peruano involucrado. Pedro Aquino, después de jugar el Mundial, se ha incorporado a la disciplina del León mexicano después de jugar el año pasado cedido en Lobos BUAP del mismo país. Además, Carrillo y Ramos se han marchado al fútbol árabe en esta ventana de traspasos.

Jugadores que no han sido mundialistas también han cambiado de equipo.Claudio Pizarro ha regresado al Werder Bremen, Irven Ávila ha reforzado las filas de Monarcas Morelia. Sergio Peña ha abandonado el Granada y se ha marchado al fútbol portugués. En los próximos días se podrían confirmar otros movimientos con peruanos involucrados. Miguel Araujo y Cristian Benavente tienen muchas papeletas de cambiar de equipo.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Total
2
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.