Los Heat aprietan el acelerador. Quieren ya a Jimmy Butler, saben que son la primera opción y les gustaría que la operación se cerrara ya. Es la nueva actualización de la situación que hace el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN.


Los Heat han cambiado su oferta, mejorándola un poco, de manera que esperan que los Timberwolves terminen aceptándola. En ella incluyen a ‘Bam’ Adebayo, Josh Richardson y una elección de primera ronda (protegida) del Draft 2019, aunque se apunta que otros jugadores pueden entrar posteriormente en el trato.


Uno de los puntos de discreprancia es el contrato de Gorgui Dieng, del que los Wolves se quieren desprender sí o sí. El africano tiene firmado hasta 2021 por un total de 48 millones de dólares.  Atrás quedan ya las peticiones de Butler, que había dejado dicho que su preferencia era irse a los Nets, los Knicks o los Clippers.

ESPN añade además que Butler tiene unas molestias en la muñeca y eso se suma a la tensa situación para que no esté teniendo minutos en la pretemporada, pero que tiene intención de jugar los partidos de la fase regular si la salud se lo permite.

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.