Fuente: Marca 

La prensa inglesa, asegura que el Manchester United prepara 40 millones de euros para fichar a Yerry Mina. El central del Barcelona sería una de las peticiones de Mourinho para reforzar la zona defensiva. De hecho, el técnico portugués se ha estado quejando amargamente estos días porque el club ha sido incapaz de incorporar a ninguno de sus objetivos.


El enorme Mundial que ha hecho el colombiano ha disparado su caché y ha motivado que sean muchos los equipos que han llamado a la puerta del Barcelona para conocer su precio. El propio Jair Mina, tío y representante del futbolista, ha admitido públicamente que el Everton había contactado con él para mostrarle su interés por el jugador. También fue rotundo al decir: “Yerry va a jugar en un grande de Europa”.


El futuro de Yerry debe aclararse en pocas fechas, ya que se agotan sus vacaciones y deberá regresar a la disciplina del conjunto azulgrana, donde ahora mismo hay seis centrales en nómina (Piqué, Umtiti, Lenglet, Vermaelen, Marlon y Yerry Mina). Valverde no acaba de aclarar cuáles son sus preferencias y el zaguero colombiano ya ha expresado que quiere jugar, que le gustaría hacerlo en el Barcelona, pero si no puede ser ahí, está dispuesto a salir a otro equipo.

Si finalmente abandona la disciplina azulgrana, el otro asunto por aclarar es si el Barcelona está dispuesto a venderlo y sacar tajada por él o, por el contrario, prefiere una cesión para no desprenderse de un futbolista joven que solo lleva seis meses en el club. Mientras, en Inglaterra aseguran que el United está dispuesto a poner esos 40 millones de euros y eso, sin duda, son palabras mayores.

Fuente: Marca 

Fuente Fotográfica: Marca 

Total
3
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.