Marcos Alonso en entrevista con el diario As asegura que las conversaciones para renovar con el Chelsea están muy avanzadas.


De esta manera Alonzo cierra las puertas a un posible fichaje por el FC Barcelona, y también pone fin a los rumores que circulaban sobre el interés de Real Madrid o Atlético por el jugador.


El futbolista aseguró estar “muy tranquilo y muy contento en el Chelsea”, y el club también lo debe estar con él porque “aunque aún me quedan dos años de contrato por delante, me han ofrecido una ampliación”.

Al parecer, dicha renovación podría llegar en los próximos días ya que “las conversaciones están ya avanzadas y, si todo va bien, creo que voy a renovar antes del final del presente mes”, afirmó el futbolista.

El defensa ‘blue’ habló precisamente sobre Filipe Luis, Marcelo y Jordi Alba, con quienes se jugaría el puesto en el caso de aterrizar en la liga española. Alonso señaló que a pesar de sus edades -33 el atlético, 30 el madridista y 29 el azulgrana- sus clubs pueden estar tranquilos ya que “los tres son muy buenos laterales zurdos”

Fuente: sport.es

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.