Fuente: Robb Report 

Para los madridistas no ha sido un buen día. Hoy, los rumores de que el máximo jugador del Real Madrid en la historia deje el equipo para formar parte de las filas de la Juve, parecen convertirse en una noticia confirmada.


De ser cierta la información, Cristiano Ronaldo estaría a punto de ser vendido por 100 millones de euros al equipo de la Juventus.


El número siete de los merengues había declarado sentirse poco valorado por el Real Madrid, tanto que había pedido un aumento de sueldo -que no llegó incluso después de ganar la Champions League– así como el deslinde del equipo ante los problemas con Hacienda.

Hasta el momento Cristiano recibe 21 millones anuales esta cantidad se transformaría a 30 millones, todavía por debajo de Neymar con 35 millones y Messi con 40 millones, si la estrella de Portugal se convierte en jugador del equipo de Turin.  Otra versión viene acompañada por un supuesto interés de Real Madrid por el brasileño del PSG, Neymar Jr.

Lo que es un hecho es que a sus 33 años y con cinco balones de oro y sus más de 450 goles con la camiseta merengue, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia y busca que su nombre trascienda por muchos años en el mundo del fútbol.

¿Será que el equipo más importante del mundo sea el único que puede darse el lujo de decir adiós a CR7?

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
199
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.