Te presentamos el resumen y resultados de los partidos que se llevaron a cabo este miércoles en el torneo de futbol más importante del mundo:

Dinamarca 1 –  1 Australia

Eriksen marca el primer gol para Dinamarca en el minuto 7, y Jedinak marcó el empate tras cobrar un penalti, en el minuto 38.

Dinamarca y Australia empataron 1 -1.  Con este resultado, Dinamarca entra en la última jornada con 4 puntos y Australia con 1 punto.

Francia 1 – 0 Perú

Mbappé marcó el único gol de partido, en el minuto 34, siendo el gol de la victoria para Francia y su pase directo a los octavos de final, situándose como el líder de su grupo.

Mientras que Perú queda matemáticamente eliminada del mundial.

Perú debutará ante Australia y Francia contra Dinamarca el próximo martes 26.

Argentina 0 – 3 Croacia

Croacia venció  a Argentina 3 – 0 resultado con el que clasifica a octavos de final en el Mundial Rusia 2018, y dejó a los argentinos al borde de la eliminación.

Rebic marcó el primero gol en el minuto 53, Modric el segundo gol a los 80 minutos y Rakitic puso el último a los 91 minutos.

Con esta victoria Croacia queda como líder del Grupo D con 6 puntos.

Argentina enfrentará a Nigeria el próximo martes 26 y Croacia jugará contra Islandia el mismo día.

Fuentes Fotográficas: Trome, El Comercio.pe, FIFA

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.