Se inaugura el primer centro de entrenamiento integral de boxeo en Guatemala

112

Micheo Boxing Club, es centro de entrenamiento integral y funcional, enfocado en técnicas de boxeo en Guatemala, está ubicado en diagonal 6, 13-01 zona 10 cc Oakland Mall,  Roof Top – 3 Nivel y brinda clases de boxeo, acondicionamiento físico, cardio y entrenamiento funcional para todas las edades, en horarios de lunes a viernes de 05:00 am a 20:00 pm y el día sábado de 09:00 am a 12:00 pm.

Este deporte es un entreno integral en el cual se trabaja tanto el sistema cardiovascular como el muscular.  Así mismo, es una disciplina que beneficia al desarrollo de la autoconfianza, pérdida de miedos/complejos, aumento de reflejos, desarrollo de valores tales como: respeto, compañerismo, disciplina, y liberación de tensión, mejorando los niveles de agilidad, estabilidad, balance, pérdida de peso y desarrollo de masa muscular.

El club está organizado de una forma en que todos los asistentes puedan tener una rutina adecuada a sus necesidades, acompañados de expertos que le apoyarán durante su desempeño físico para que pueda obtener los mejores resultados para su salud y vida.

Contamos con expertos y reconocidos atletas guatemaltecos que destacan en el boxeo a nivel nacional e internacional:

MARIA MICHEO: Medallista del Ciclo Olímpico en karate DO, Campeona Nacional de Boxeo, Campeona Centroamericana de Boxeo,  Medalla de Bronce en Campeonato Internacional CHEO APONTE, Puerto Rico.

JUAN REYES: Campeón centroamericano, sub campeón Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaques 2010. 3er. Lugar Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

CARLOS TOBAR: 3er. Lugar en Boxeo de América y Campeón en los Juegos Centroamericanos.

DAVID YOC: Campeón nacional; 2 veces en división 54kg, 2 veces en 57 kg, 1 vez en 60 kg, 2 veces campeón en Copa Independencia, bronce en Campeonato Centroamericano.

WILLINGTON RAMIREZ: Campeón de boxeo juvenil.

MARCOS URIARTE: Campeón de boxeo juvenil.