Fuente: AS

No está contento con el futbolista y está dispuesto a prescindir de él. Con esta contundencia el programa El Chiringuito anunció anoche que Zidane no cuenta con Isco para la próxima temporada y va a pedir al Real Madrid que lo venda.

Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada ha pasado de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante”, señaló Pedrerol, que apuntó que en la batalla entre ambos futbolistas Zidane pidió a Florentino Pérez que vendiera a James porque prefería a Isco.

Según el presentador Pedrerol, “Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club. Pero Zidane está decepcionado, y, si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que vendan a Isco a final de temporada”.

Fuente: AS

Fuente Fotográfica: AS

Total
6
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.