Más de 1,000 muebles hechos con maderas certificadas de Guatemala así como con otros materiales de calidad de exportación como el mármol y metales se ofrecerán en la 31 edición de Expomueble, feria organizada por el Comité organizador de Expomueble  y  la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (COFAMA)  de AGEXPORT.


Durante 31 ediciones consecutivas, Expomueble se ha destacado por ser una plataforma regional que facilita la creación de alianzas, generación de negocios, posicionamiento de marca y exposición de tendencias a través de un piso de exhibición, donde los visitantes encontrarán muebles y   complementos en decoración  con texturas, tapices y telas innovadoras; lo cual convierte a esta feria en  la plataforma para el lanzamiento de líneas y productos nuevos. Indicó el Presidente del Comité Organizador de Expomueble de AGEXPORT, Luis Pedro Solares.


En la edición 2018, participarán más de 100 expositores de empresas, cadenas de muebles, boutiques guatemaltecas quienes tendrán la oportunidad de promover sus productos a las más de 15,000 personas que visitarán el piso de exhibición y así concretar negocios por Q 20 millones.

Durante los cuatro días del evento, además de hacer “Benchmark” en un sólo lugar para conocer tendencias en muebles y decoración, los expositores venden muebles con calidad de exportación a  precios de feria, además  en este año se presentarán  los muebles multifuncionales para  espacios pequeños lo cual es una de las cinco tendencias mundiales que destacarán en la 31 edición de Expomueble, también habrán muebles “Verdes” los cuales conectan con la naturaleza a través de colores y patrones de estampados“. Resaltó Solares.

Otras de las tendencias de muebles para el 2018 son: Nomadismo, Maximalismo, Colores oscuros y Confort, para todos los ambientes del hogar como la cocina, comedor, dormitorios, salas, exteriores así como novedades para la construcción y diseño.

“Invitamos a las familias guatemaltecas para que no se pierdan esta feria regional, la cual tiene como fin que los visitantes decoren su casa u oficina con las últimas tendencias en muebles guatemaltecos, adicional, por primera vez tendremos conferencias  adicional, por primera vez tendremos conferencias  con una duración de  20 minutos  sobre las tendencias y tips  de decoración en alianza con la Asociación de Interiorismo (ASODI)”. Puntualizó el Presidente del Comité Organizador de Expomueble de AGEXPORT.

Como parte del proyecto Creando Oportunidades Económicas en el Altiplano el cual tiene el apoyo de la  Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés) y AGEXPORT es socio, participarán 15 pequeñas y medianas empresas en Expomueble 2018.

Total
18
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.