Durante tres días, la oferta de alimentos y bebidas de Guatemala se exhibió en  EXPO ANTAD & Alimentaria 2018, en Guadalajara, México, plataforma internacional para la generación de negocios en la industria de alimentos y bebidas.


Hemos conformado una delegación de 8 empresas socias de AGEXPORT con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea donde promovemos bajo la imagen y marca institucional  “Guatemala Beyond Expectations” la oferta exportable a más de 45 mil visitantes. Indicó la Jefe de Desarrollo de Proyectos del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.


Del 06 al 08 de marzo de 2018,  las empresas guatemaltecas: Best, Mesoamerica Foods, Malher, La Chicharronera, Katok Productos, Procesos y Productos Alimenticios, Salsasa, La Popular; promocionaron sus productos con las principales cadenas de supermercados de México para buscar oportunidades con compradores de tiendas especializadas, restaurantes, distribuidores y supermercados de Estados Unidos.

Este evento es clave para el Sector de Alimentos y Bebidas de  Guatemala, derivado que el 91% de los visitantes está envuelto en el proceso de decisión de compra entre ellos se encuentra de Norteamérica, América Latina, Europa, África, Asia y Oceanía.  Reveló Gaitán.

En esta edición, el Stand de Guatemala en Expo Antad contó con el patrocinio de la empresa Panifresh.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.