Fuente: Agexport

La Unidad de Inteligencia de Negocios del Departamento de Desarrollo de Mercado y Promoción Comercial de AGEXPORT, la Embajada de Taiwán en Guatemala, Taiwan External Trade Development Council, (TAITRA), y Central America Trade Office (CATO) organizaron y coordinaron una Misión Comercial Inversa para dar a conocer la oferta exportable de Guatemala.


En esta misión participaron 7 empresas compradoras taiwaneses interesados en productos guatemaltecos en especial en la oferta exportable de cacao fino de aroma, el 28 de febrero de 2018, participaron en la conferencia impartida por parte del Presidente del Comité de Cacao y Chocolate de AGEXPORT, Sr. Peter Schellenberg quien abordó el tema “Guatemala Cuna del Cacao y Chocolate Maya”, para dar a conocer procesos de producción y oportunidades a nivel internacional del cacao de Guatemala. Informó la Coordinadora de Misiones Comerciales de AGEXPORT, María Fernanda Trabanino.


Luego de la conferencia, la unidad de Inteligencia de Negocios y el Comité de Cacao y Chocolate ambos de AGEXPORT, organizaron una degustación de Cacao guatemalteco con una variedad de presentaciones para que los compradores taiwaneses conocieran y degustarán los diferentes sabores y presentaciones.

“También, se organizó una Rueda de Negocios con los compradores taiwaneses y exportadores guatemaltecos de cacao y camarón para potencializar mayores oportunidades de negocios para la oferta exportable de Guatemala”. Resaltó Trabanino.

 

Total
4
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.