Brú Coffee, la nueva alternativa para tomar café

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 12.29.16

Felipe Almazan es un joven universitario de 25 años de edad, a sus 17 años, Felipe ya era un pequeño apasionado del aroma y sabor que solo el café nos puede dar. Con el transcurso de los años la pasión y la inspiración de grandes personajes como Raúl Rodas (Embajador del café) y campañas de “Guatemorfosis” lo fueron motivando a tomar cursos de barista, de catación y tueste, aumentando sus ganas por crear su propia marca de café personalizado.

Con el pensamiento y la creencia que Guatemala produce uno de los mejores cafés del mundo, Felipe crea Brú Coffee,  una nueva alternativa para tomar café con un proceso llamado “Cold Brew” el cual es extraído en frío, resaltando sus propiedades como la dulzura, reduciendo la acidez y alterando aun más el sabor del café para que este sea aun más fuerte.

Del “Cold Brew” sale el “Nitro Café” el cual es infusionado con nitrógeno y convierte el café en una sustancia más cremosa y espumosa. Siendo la industria pionera en Guatemala con el embazado y distribución del “Cold Brew” Bru Coffee busca llenar las expectativas de los guatemaltecos, distribuyendo su producto en eventos tanto empresariales como bodas y celebraciones.

Hoy en día Felipe junto a su socia Darlyn Villatoro buscan poner en alto el nombre de Guatemala por medio del café.


Empezamos atendiendo eventos, sirviendo “On tap” que es servir en el momento. Hemos tenido mucho éxito con el Carajillo, el cual es una mezcla de licor con café y no queríamos quedarnos solo con los eventos, si no que ser pioneros del  Cold Brew. Menciono Felipe.  


Si quieres que Brú Coffee este en tu evento, boda, reunión o tienda puedes contactarlos en:

Facebook: @brucoffeegt

Email: brucoffeegt@gmail.com