TRAINING DAY presentó por tercer año consecutivo el evento más importante de emprendimiento, TRAINING DAY PARA EMPRENDEDORES, evento que nace con el objetivo de aportar herramientas al emprendimiento en Guatemala. Éste se llevará a cabo el próximo martes, 1 de septiembre a partir de las 8:00 horas en el Hotel Real Intercontinental.

El TRAINING DAY, es un evento que reúne y expone durante un día completo temas de emprendimiento, desarrollo de negocios e innovación, a través de expertos en el tema y así lograr un aporte significativo en el fortalecimiento del emprendedor. El tema central de este año es Trascender, “Haga que su negocio permanezca en el tiempo”.


Este año El TRAINING DAY busca generar y empoderar ideas, inspirar y equipar de nuevas herramientas, a través de una serie de charlas inspiracionales, dictadas por grandes referentes del mundo empresarial y expertos en impulsar el desarrollo, apertura de nuevos negocios, especialistas en explotar el deseo y pasión de crecimiento”, comentó: Alexis Canahuí, Fundador de TRAINING DAY. 


Es muy importante mencionar que, según el Global Entrepreneurship Monitor, Guatemala es catalogado como un país de emprendedores al ocupar la posición 9 de los 54 países participantes en dicho estudio. Sin embargo, el 88% de los negocios emprendidos en nuestro país no llegan a consolidarse. Por lo que el  97% no sobrevive más de 3 años.

El TRAINING DAY 2015 contará con la participación de 10 mentes brillantes en emprendimiento y negocios, demostrando como se puede llevar un negocio al siguiente nivel:

·         Alexis Canahuí, Emprendedor y Fundador de Revista Actitud.

·         Patty Cofiño, Gerente de Capital Humano Mc Donalds Mesoamérica.

·         Virgilio Cordón, Autor y Conferencista, Creador de Virtus Institute.

·         Alfonso Bocache, Empresario y Pastor, Líder Cristiano de Gran Influencia.

·         Benjamín Sywulka, Conferencista y Experto en Innovación y Desarrollo de Negocios.

·         Carlos De León, Director Dale Carnegie y Coach Especialista en Ventas.

·         Fritz Thomas, Educador y Coach, especialista en emprendimiento.

·         Karla Ruiz, Emprendedora, Cofundadora de MilknCookies.

·         Pancho García, Fundador de Pancho & Compañía.

·         Willy Gómez, Emprendedor, Socio Fundador de Grupo Buró.

Es así como, TRAINING DAY PARA EMPRENDEDORES cumple con el propósito de brindar herramientas que empoderan y ayudan a fortalecer miles de ideas de negocio, apoyando así a los emprendedores de nuestro país.

Total
6
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.