Emprendiendo con Vessel Collection

Emprendiendo con Vessel Collection

En esta ocasión Perspectiva te presenta la entrevista realizada con Liza Carrillo, Directora Creativa de Vessel Collection:

¿Cómo surgieron las ganas de emprender?

Inicialmente tenia la necesidad de mostrar al mundo mi creatividad.  Pero conforme fui emprendiendo mi proyecto, me fui dando cuenta de todo el campo que tenia para crear impacto en la sociedad.  Me gusto mucho el tema de poder formar gente profesionalmente, poder trabajar con artesanos, poder ser modelo de mama emprendedora para mi hijo.  Ahora, mi proyecto me sirve como un conducto para poder expresar mi voz.

¿Cuál ha sido el momento más difícil?

Siempre es el tema de financiamiento.  El deseo de tener que alcanzar ciertas metas u objetivos y saber que necesitas dinero y no lo tienes.

¿Qué significa para usted ser emprendedor?

Proponer, cambiar, motivar, inspirar.

¿Cuáles son las expectativas de su producto o servicio a mediano y largo plazo?

Poder exportarlo al mundo, y que sea referente de estilo global. Quiero poder vender en tiendas en USA y Europa y explorar otros mercados.

¿Qué recomendaría a las personas para ser emprendedoras?

Que se asesoren bien antes de empezar, hay muchos coaches que al inicio parecieran un gasto grande, pero son una inversión.  También buscar el apoyo de Fundaciones como Paso Dos para poder asesorarse y dar pasos a lo seguro.