Nathalie Simán, una mujer de joyas

91

Es joven, apasionada, moderna, emprendedora, trabajadora y creadora de muchas de las joyas más exclusivas en Guatemala. Además de divertida y creativa, tiene una energía contagiosa y siempre la verás con unos rizos de oro bien definidos y una sonrisa.

Con estudios en la universidad de Louisiana, cursos de “metalsmithing” en Penland School of Crafts en Carolina del Norte y una especialización en Florencia – Italia, Nathalie Simán es una joyera que ha viajado para prepararse de la mejor manera y así conquistarnos con sus increíbles y únicos diseños.

Ser parte de las historias de amor es su especialidad, diseñando anillos de matrimonio y argollas de compromiso Nathalie demuestra su talento y su creatividad creando piezas artísticas con temas personalizados.

Garantizando la privacidad de los clientes y adaptándose al presupuesto de estos, Nathalie Siman Jewelry trabaja con materiales de la más alta calidad, siendo su taller su nidito de amor, pasa horas de horas sin sentir el tiempo, creando maravillosas y espectaculares joyas, que han sido expuestas en grandes y exclusivas joyerías como: C’Santos y Joyería del Ángel y Joyería MONKALA.

Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

Nathalie sabe combinar la creatividad con las piedras específicas para cada personalidad. Es por ello que las joyas que Nathalie ha diseñado, resultan fascinantes por ser tan diversas y específicas. Nathalie logra diseñar de forma personalizada una historia de amor, de amistad, o de cualquier expresión, a través de las piedras preciosas que caracterizan su trabajo.

Si estas interesado en conocer más diseños de Nathalie, aquí te dejamos todos los contactos:

  • Instagram: nathaliesimanjewelry
  • Email: nsiman.latelier@gmail.com
  • Teléfono: (503) 47696920
  • Skype: NS.latelier
  • Joyería en línea nathaliesiman.com (Próximamente).