Andrea Paola Rosal es la creadora de The Beauty Truck, el primer salón de belleza sobre ruedas en Guatemala y Centroamérica que ofrece toda una experiencia hasta la puerta de tu casa.

Por: María André de la Parra

¿Qué es The Beauty Truck?

The Beauty Truck es el primer salón de belleza sobre ruedas en Guatemala y Centroamérica. La idea es que mis clientes se sientan consentidos en sus eventos especiales.

¿Cómo surge la idea?

The Beauty Truck nace un 23 de septiembre de 2017. Yo quería traer a Guatemala algo innovador, algo totalmente diferente. La idea me surgió a partir de los food trucks, al ver como estos hacían más accesible los servicios de comida.

¿Qué necesidades vieron en el mercado?

A través de mi agencia de maquillaje tuve la experiencia de hacer servicios a domicilio. Era incómodo para los clientes y para nuestro equipo. Los lugares que teníamos que visitar a veces no eran adecuados para poder trabajar. Por lo mismo, decidí crear The Beauty Truck, un espacio que cuenta con todas las herramientas necesarias para ofrecer el mejor  servicio.

¿Qué tipo de eventos cubren?

Cubrimos diferentes tipos de  eventos como: bodas, despedidas de soltera,  BTL, eventos para niñas y más.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Peinado, maquillaje, uñas, mascarillas.

¿Qué puede esperar una persona de The Beauty Truck?

Un lugar cómodo. Un lugar seguro en donde podrán gozar de aire acondicionado, música  y champagne. Más que un servicio, nuestros clientes pueden gozar de una increíble experiencia.

¿Cómo contactar a The Beauty Truck?

Nos pueden contratar a través de nuestras redes sociales y seguir las aventuras de The Beauty Truck través de las páginas de Instagram (thebeauty.truck) y Facebook (The Beauty Truck).

Total
98
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.