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Una vez más, Incaparina reitera su compromiso con la innovación, ahora con dos productos prácticos, accesibles y muy nutritivos: Incaparina con Leche Lista para Tomar y el Cereal Infantil, los cuales se suman a la amplia diversidad de soluciones integrales de nutrición de la marca.


“Desarrollamos estos nuevos productos con el compromiso de mantener la promesa de nutrición de Incaparina. La Incaparina con Leche Lista para Tomar da a nuestros consumidores una opción deliciosa, nutritiva y consistente con sus hábitos de consumo; mientras que el Cereal Infantil abre la puerta a un nuevo segmento”, dijo José Mariano Castillo, gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.


Ambos productos cumplen con brindar nutrición comprobada, sana y natural, por lo que cuentan con el aval del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá.

Incaparina con Leche Lista para Tomar

Otra de las innovaciones es este nuevo producto que combina los beneficios nutricionales de Incaparina Original y de la leche entera, de una forma lista para tomar con un sabor delicioso.

Esta novedosa opción puede ser tomada por toda la familia a partir del primer año, ya que ofrece todos los beneficios de la Incaparina tradicional, con un aporte mayor de proteína, vitamina D y calcio. También contiene hierro y zinc de alta absorción. Por contener leche, no es recomendable para quienes son intolerables a la lactosa o alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

El 75 por ciento de las personas que preparan Incaparina como atol le agregan leche. Es una práctica muy común, así que ahora nuestros consumidores tendrán esta combinación de beneficios nutricionales de una forma más fácil y rápida”, explicó Ana Lucía Monroy, gerente de marca Incaparina.

Incaparina con Leche Lista para Tomar puede utilizarse como complemento de una dieta saludable ya que puede acompañar comidas, refacciones, entre otros.

La presentación de Incaparina con Leche Lista para Tomar es de 200 ml y de 1 litro. Los precios sugeridos para la venta son de Q 3.00 y Q 10.75, respectivamente y pueden ser adquiridos en supermercados y tiendas.

Cereal Infantil, otro producto de Incaparina

Es un cereal multigrano a base de maíz, avena, arroz y soya. Está elaborado específicamente para complementar las necesidades nutricionales de infantes a partir de los 6 meses de edad. Antes de este periodo, la leche materna es el mejor alimento para el lactante.

El Cereal Infantil es una fuente significativa de proteína de calidad. “Su fórmula equilibrada es ideal para niños con alimentación complementaria, en los que deberán alcanzar los requerimientos diarios de proteína y micronutrientes con otros alimentos además de la leche materna”, explicó Odette Muralles, consultora de nutrición de Alimentos, S.A.

Contiene vitaminas A, C y D; minerales, hierro, calcio, zinc de alta absorción y también aporta vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12) que favorecen la utilización de energía y el desarrollo.

En pruebas realizadas, madres expresaron que sus bebés se sintieron satisfechos por más tiempo después de consumir el Cereal Infantil. Lo anterior gracias a su contenido de proteína y fibra (4 g y 2.5 g por porción, respectivamente).

El Cereal Infantil está disponible en tiendas de barrio y supermercados, en sabores de vainilla, manzana y banano. Las presentaciones serán de cierre fácil de 210 gramos, que rinde para 7 porciones, a un precio sugerido de Q 16.00 y la porción individual de 30 gramos y práctica para llevar, con valor de Q 2.00.

Después del escándalo de los dos hombres afroamericanos que detuvieron por ocupar una mesa sin consumir nada, Starbucks ha decidido cambiar sus políticas de trato hacia el cliente.


La compañía anunció a través de un comunicado en su pagina oficial, que el 29 de mayo, más de ocho mil locales es Estados Unidos cerrarán, debido a un entrenamiento sobre prejuicio racial. Junto a esto se estableció que cualquiera tiene permitido sentarse en las instalaciones de cualquiera de estas cafeterías, sin la necesidad de comprar algún producto.


Sin embargo, algunos comportamientos estarán prohibidos y el personal deberá llamar al número de emergencias 911, dichas actividades van desde fumar, beber alcohol, dormir y el consumo de drogas.

Dichos cambios se produjeron tras la declaración del Howard Schultz, presidente ejecutivo de Starbucks en Seattle, el cual exclamó “los baños de Starbucks estarían abiertos para las personas, hagan o no pedido. No queremos convertirnos en un baño público, pero tomaremos la decisión correcta el 100 por ciento del tiempo y le daremos la llave a la gente”.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

A pocos días de la elección presidencial en Venezuela el próximo domingo, la compañía estadounidense Kellogg´s anunció que se va del país.


La multinacional dijo en un comunicado que tomaba la medida debido al “deterioro de la situación económica y social”.


Los trabajadores dijeron que les habían impedido la entrada este martes en la mañana a la planta de Kellogg´s en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien persigue la reelección, dijo posteriormente en un mitin de campaña que otorgaría el control de la fábrica a los empleados.  “Iniciaremos acciones judiciales a los empresarios de Kellogg’s porque el cierre de puertas es inconstitucional. Tomé la decisión de entregar la empresa a los trabajadores para que siga produciendo para todo el pueblo”, dijo el mandatario, según un tuit publicado por la cuenta Prensa Presidencial.

Otra más

Kellogg´s, que operó por más de un siglo en Venezuela, aseguró querer volver al país en el futuro y advirtió que sus marcas no pueden venderse “sin la expresa autorización de Kellogg´s Company”.

En 2016, el gobierno de Maduro tomó el control de una planta que pertenecía a la compañía estadounidense Kimberly-Clark luego de que esta anunciara el cierre de sus operaciones al no poder obtener materia prima.  La multinacional con sede en Texas solicitó recientemente un proceso de arbitraje contra Venezuela ante el Banco Mundial.

La crisis económica que atraviesa el país provocó que otras multinacionales dejaran de operar en Venezuela estos últimos años, como Clorox, Kimberly Clark y General Motors.

La caída en los precios del petróleo y la aguda devaluación del bolívar ahondaron la escasez de medicinas y alimentos.  Maduro, que ocupa la presidencia desde 2013, atribuye la crisis de su país a la “guerra económica” emprendida por gobiernos y negocios extranjeros. Sus críticos, por el contrario, lo acusan de haber administrado mal la economía.

Fuente: BBC

Fuente Fotográfica: BBC

En respuesta al entorno desafiante de la industria financiera actual, Grupo Financiero G&T Continental se reinventa hacia el 2022, con una estrategia de innovación continua, adaptando a sus procesos nuevas tecnologías más modernas y seguras; asimismo, y en concordancia con las mejores prácticas a nivel mundial, coloca a la persona como el eje de su modelo de negocios.


“Todo ha cambiado, ya no se trata de crear el producto que los bancos quieren vender, sino de qué quiere y necesita el cliente”, afirma Enrique Rodríguez, Gerente General de Grupo Financiero. Agrega que el nuevo enfoque incluye apoyar al cliente con un modelo digital ágil, considerando las últimas tendencias y estudios recientes.


Rodríguez explica los elementos de esta trasformación, que los convierte en un banco más humano, ágil y confiable:

  1.  Un nuevo plan estratégico a 5 años plazo, valores compartidos y la optimización de su estructura organizacional y procesos.
  2.  La agilización de su oferta financiera a través de la Banca de Empresas y de Personas, así como soluciones tecnológicas innovadoras y más seguras.
  3.  La reubicación estratégica de su red de agencias, un portafolio integral de productos y servicios, así como asesoría personalizada que genere una experiencia de servicio diferenciada al cliente.

Por último, la solidez de la marca y la trayectoria del Grupo Financiero confirman su pilar de confianza. “Ahora somos más consistentes, no solo con nuestro potencial y alcance, sino con nuestro gobierno corporativo, nuestras políticas de transparencia y; por supuesto, con las necesidades de nuestro cliente”, concluye Rodríguez.

 

 

 

 

Visa (NYSE:V), Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, anunció que Zlatan Ibrahimović, el futbolista profesional y rostro de la campaña de mercadeo global de Visa para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, regresará al torneo con Visa este verano para unirse a los fanáticos del fútbol en Rusia.


“He estado diciéndole al mundo que estaré en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y ahora Visa nos está ayudando a mí y a los fans del mundo entero a participar en la acción”, dijo Zlatan Ibrahimović, el jugador estrella que es una leyenda de la Copa Mundial de la FIFA™. “Visa es innovadora. Zlatan es innovador. Juntos estamos ayudando a los fans a no perderse un solo momento de la Copa Mundial de la FIFA™”.


Tanto para aquellos que viajen para presenciar el torneo como para los que lo vean desde su casa, los pagos rápidos y fáciles con Visa ayudarán a los fans a captar cada momento de la Copa Mundial de la FIFA™. En Rusia los fans pasarán menos tiempo esperando en fila y más tiempo enfocados en la cancha al utilizar las más de 3,500 terminales de punto de venta y los 1,000 concesionarios móviles que han sido equipados con la innovación más reciente en los pagos –ya sea insertando, acercando o pasando su medio de pago en el punto de venta. Los fanáticos que disfruten desde casa también podrán unirse al entusiasmo a través de los ojos de Zlatan con el acceso detrás de la escena que solamente Visa puede proporcionar.

Zlatan e importantes influenciadores ayudarán a vencer el temor a perderse un solo momento de la Copa Mundial de la FIFA™

La campaña de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA™, titulada “Visa’s Ultimate FIFA World Cup™ FOMO” (temor a perderse algo por sus siglas en inglés), documentará la trayectoria de Zlatan para participar en el torneo y su regreso al escenario de la Copa Mundial de la FIFA™, destacando a lo largo de toda su aventura la facilidad que brinda la tecnología de pago sin contacto de Visa. Aprovechando al máximo el acceso exclusivo de Visa al círculo central y a los ejercicios de calentamiento de los equipos antes de los partidos oficiales, Visa y Zlatan ayudarán a los fans a vencer el temor de perderse un solo momento del torneo facilitándoles un vistazo a lo que sucede detrás de la escena durante el mayor evento deportivo del mundo.

A Zlatan se unen importantes influenciadores de las redes sociales globales para asegurar que los fans no se pierdan un solo momento del evento. Por primera vez para Visa, cinco principales influenciadores en el fútbol, el estilo de vida y la moda –representando a Alemania (freekickerz), Japón (Kotaro Tokuda), México (Pamela Allier), el Reino Unido (Chris MD) y Rusia (Tatiana Vasilieva)–, desempeñarán un papel integral dentro de la campaña global de Visa. Varios de ellos aparecerán en diferentes películas filmadas especialmente para la campaña y les proporcionarán a sus millones de seguidores información muy relevante acerca de la forma en que la innovadora tecnología de pago y el acceso exclusivo de Visa ayudan a mantener a los fans conectados con el torneo.


“Visa está comprometida a realzar la experiencia de los fans en las sedes de los eventos deportivos en el mundo entero y la Copa Mundial de la FIFA™ no es una excepción”, señaló Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa Inc. “Nuestra campaña para la Copa Mundial de la FIFA™ está enfocada en ayudar a los fans del mundo entero a no perderse un solo momento de la acción, sea implementando nuevas e innovadoras formas de pagar en los estadios o proporcionándoles a los que vean el partido en su casa un vistazo detrás de la escena del torneo”.


Filmada por directores galardonados, “Traktor”, la campaña creativa sigue la trayectoria de Zlatan en su regreso a la Copa Mundial de la FIFA™. Desarrollada globalmente y filmada en el Reino Unido, la campaña presenta una combinación de más de 20 películas sobre héroes y temas sociales, y abarca desde los medios televisivos y digitales hasta el vídeo, las redes sociales, la prensa escrita y los medios de publicidad en exteriores.

Sin efectivo desde la primera patada hasta el final

Visa es el servicio de pago exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en todos los estadios donde se aceptan tarjetas de pago. Dentro de los estadios, los fans pueden pagar con sus tarjetas Visa de crédito y débito sin contacto y hacer pagos con sus dispositivos móviles en las terminales de pago sin contacto. Visa también les brinda a los fans en Rusia la oportunidad de adquirir productos innovadores para disfrutar experiencias de pago rápidas, fáciles y sin efectivo:

  • 6,500 anillos de pago
  •  30,000 bandas de pago
  •  Tarjetas prepagadas Visa sin contacto conmemorativas

Para enterarse de las últimas noticias en torno a las actividades de la Copa Mundial de la FIFA™, participe en la conversación en #PayLikeZlatan, únase a Visa en @Visa_US y a los 31 millones de seguidores de Zlatan en Instagram en @iamzlatanibrahimovic, o visite Visa.com.

Ford informó este miércoles que cerrará una segunda planta y suspenderá la producción de sus camiones F-150. Esto, luego de que un incendio en las instalaciones de un proveedor causara que se quedaran sin autopartes del vehículo más vendido de Estados Unidos.


Ford suspenderá la producción del F-150 en su planta en Dearborn, Michigan este miércoles por la noche. Ya había suspendido la producción de camiones en una planta ubicada en las afueras de Kansas City, Missouri. Esas son las únicas plantas en las que se fabrica esta camioneta.


El F-150 ha sido el vehículo estadounidense más vendido por cualquier fabricante durante más de 40 años. Es un generador de ganancias esencial para Ford.

Nuestro objetivo es retomar la producción lo antes posible”, dijo Mark Truby, portavoz de Ford.

El fabricante de automóviles también detuvo la producción del Ford F-Series Super Duty, una versión más grande de la camioneta, en su Kentucky Truck Plant en Louisville, pero planea continuar la producción de este modelo en su planta deOhio.

Esta es una situación fluida, pero trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para hacer todo lo posible para limitar el impacto en nuestra producción”, dijo Joe Hinrichs, presidente de operaciones globales de Ford en un comunicado. “Confiamos en que cualquier impacto será a corto plazo”, agregó.

Los cierres podrían durar varias semanas, según una persona familiarizada con la situación, aunque los planes están en constante cambio, ya que Ford busca un suministro alternativo de las piezas faltantes. Solo una parte faltante de una cadena de suministro es suficiente para detener la producción de un vehículo.

Ford cuenta con un suministro de 84 días para los modelos F-Series en los inventarios de los concesionarios, según la compañía. Eso es suficiente para que no haya escasez en el corto plazo.  No obstante, si el cierre dura un mes, los compradores pueden descubrir que la versión de la unidad que desean —el tipo de motor, o el tipo de configuración o moldura de la cabina— no estará disponible. Esas escaseces son típicas cuando el inventario de vehículos cae 50 días o menos.

La situación precaria “demuestra el lado más arriesgado de la estrategia de Ford de poner todos sus huevos en la canasta de camionetas y SUV”, dijo Ivan Drury, analista senior del sitio web de automóviles Edmunds. “Cuando eres más dependiente de solo unos pocos modelos para impulsar las ventas, la línea de fondo de la compañía es mucho más sensible a este tipo de contratiempos no planificados”, agregó.

Este es el porqué

Ford informó en un comunicado que la escasez podría afectar los resultados a corto plazo, pero aún espera alcanzar los objetivos de ganancias que dio a los inversores para todo 2018.  El incendio se produjo en la planta Meridian Magnesium Products of America, en Eaton Rapids, Michigan, el 2 de mayo. La planta también abastece a otros fabricantes de automóviles, pero hasta ahora solo uno, Fiat Chrysler, ha informado un impacto en la producción.

Ford ha vendido 287.000 camionetas de la serie F en Estados Unidos en los primeros cuatro meses de este año, un 4% más que en 2017. Eso incluye algunos camiones más grandes que el F-150, aunque el F-150 representa la abrumadora mayoría de esas ventas. Asimismo, las ventas de F-150 equivalen a más de cuatro veces las ventas de su segundo vehículo más vendido, el SUV Escape.

Unos 7.600 trabajadores se dedican a la fabricación de los F-150 en las dos plantas. Obtendrán la mayor parte de su salario, pero no la totalidad, durante el cese temporal.

Fuente: CNN

Fuente Fotográfica: CNN

Seis cervezas artesanales basadas en recetas tradicionales de distintas regiones del mundo conforman el portafolio inicial de la recién inaugurada El Zapote Brewing Company, la nueva microcervecería ubicada en la finca El Zapote, zona dos de la Ciudad de Guatemala.

Tras una inversión de más de Q 48 millones, El Zapote Brewing Company nace con el objetivo de incursionar, desarrollar y descubrir más sobre la categoría de cerveza artesanal.


“Nos enorgullece abrir las puertas de El Zapote Brewing Company, un concepto innovador que ahora es un sueño hecho realidad. La motivación de esta planta es regresar a los orígenes de los estilos de cerveza y, sin ninguna duda, lo hemos logrado”, indicó Federico Muñoz.


Se le cataloga como microcervecería debido a que su producción se realiza en lotes pequeños y se elaboran distintos estilos de cerveza tradicionales, algunos milenarios y otros completamente nuevos y experimentales.  “Nuestras cervezas son elaboradas con técnicas de origen antiguo, por artesanos cerveceros guatemaltecos que lo hacen con pasión y corazón”, comentó Mariela Montenegro.

Seis cervezas artesanales

Los primeros seis estilos de cerveza de El Zapote Brewing Company son representativos de recetas icónicas muy reconocidas a nivel mundial, que mantienen los cuatro elementos básicos: cebada malteada, agua, levadura y lúpulo, importados de Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Las seis cervezas que brindarán colores, aromas, sabores y texturas diferentes son:

American Lager: de un agradable ámbar claro, exhibe un cuerpo medio y un carácter balanceado entre maltas y lúpulos. En este estilo se destaca un amargor lupulado intermedio.

Belgian White: es de cuerpo ligero a medio y de amargor leve. Combina maltas de trigo y malta de cebada, lo que mantiene el balance entre una leve dulzura, especias y notas afrutadas.

Hefeweizen: su líquido es turbio y exhibe aromas a banano y clavo. El sabor corresponde al aroma, añadiendo un ligero sabor a pan, producto del trigo, así como un nivel muy leve de lúpulo.

Porter: esta tiene una dulzura de maltas tostadas que proveen sabor y aroma a café y chocolate, de  amargor intermedio proveniente del lúpulo. Una cerveza Ale maltosa y oscura de carácter complejo.

India Pale Ale: se define por el carácter frutal, cítrico y resinoso de su lúpulo. En la IPA el carácter de la malta provee un excelente balance al perfil fuerte del lúpulo.

Scottish Ale: es de amargor intermedio y sabor a caramelo por sus maltas especiales, así como notas de nueces que la revisten de un cuerpo intermedio. En las Scottish el balance se inclina siempre hacia la malta.

Estas cervezas serán irresistibles para los apasionados de la cultura de cervezas artesanales, quienes más que clientes serán amigos de El Zapote Brewing Company y cómplices en el disfrute de las bebidas más antiguas del mundo”, comentó Montenegro.

Las presentaciones serán barril de 20 litros y botella de 12 onzas en supermercados y restaurantes seleccionados en principales regiones del país.

Un nuevo concepto

El Zapote Brewing Company entra en esa categoría de cervezas artesanales, ya que su capacidad de producción es de 25 hectolitros por cocimiento, es decir 2500 litros.

El proceso de elaboración de cervezas en El Zapote Brewing Company toma de dos a tres semanas y depende del estilo de cerveza. Consta de siete etapas: macerado, filtración (lautering), cocción, enfriado, fermentación, maduración y envasado.

La pasión artesanal es la motivación de El Zapote Brewing Company, en donde nuestro principal interés es brindar nuevas experiencias de sabores a través de recetas milenarias, elaboradas con calidad inigualable”, agregó Muñoz.

Este nuevo concepto incorpora tours y degustaciones al final de estos, así como venta de producto para llevar, el cual se podrá adquirir con los originales growlers que contienen 1.89 litros.

 

Una encuesta reciente de Corona de AB InBev, muestra que el 93% de los trabajadores de la oficina deseaban pasar más tiempo fuera, pero sólo el 40% utiliza su tiempo libre para hacerlo.

Y como la mayoría en la fuerza laboral, cuando se toman un tiempo libre, un 40% se siente culpable. Es por eso que Corona se compromete a inspirar a la gente a celebrar pasar más tiempo al aire libre con el lanzamiento del generador de respuestas automáticas de fuera de la oficina llamado WOOOHOOO.

A partir de hoy, aquellos que quieran celebrar su tiempo al aire libre pueden compartir notificaciones inspiradoras con amigos, familiares y compañeros de trabajo visitando www.WOOOHOOO.com, que permite crear una respuesta personalizada y adecuada a los momentos de vacaciones, feriados y hasta reuniones o happy hour.

Video

Por tratarse de una marca que nació en la playa, Corona conoce mejor que nadie los beneficios y el valor de vivir una vida al aire libre. En la encuesta, el 50% de los trabajadores declaró que tomarse un tiempo libre para absorber el sol mejoró su estado de ánimo en general y su rendimiento en el trabajo.

 

Corona quiere restaurar el orgullo de pasar más tiempo al aire libre con un generador que alienta a la gente a decir WOOOHOOO (con tres “O” por una razón, fuera de la oficina (out of office) en inglés).

“Podemos relacionarnos con el sentimiento de culpa que la mayoría de la gente tiene por tomarse tiempo libre de trabajo,” dijo Chris Jones, Director de Mercadeo Global, Corona en Anheuser-Busch InBev. “Como una marca que impulse una vida al aire libre, esperamos que nuestro nuevo generador WOOOHOOO encenderá una nueva mentalidad e inspirará a la gente a celebrar su tiempo dedicado al aire libre,” dijo Chris Jones, Director de Mercadeo Global, Corona en Anheuser-Busch InBev.

WOOOHOOO hace que sea fácil que los trabajadores generen una respuesta automática de fuera de la oficina. Pueden introducir información sobre su viaje fuera de la oficina simplemente insertando fechas personalizadas, ubicación, mensaje y una imagen. A continuación, el generador proporciona un GIF de respuesta automática fuera de la oficina que ofrece respuestas creativas y hermosas imágenes que se pueden utilizar en el correo electrónico o en los medios sociales. Una vez que haya creado su GIF de respuesta automática de fuera de la oficina, puede agregarlo a su correo electrónico de respuesta de vacaciones y descargarlo en varios tamaños para las redes sociales, perfecto Facebook, Twitter e incluso historias de Instagram.

Los usuarios pueden compartir sus WOOOHOOO a través de sus correos o los medios sociales usando #WOOOHOOO y etiquetando @Corona.


Sobre Corona

Nacida en México, es la marca líder en el país, y la cerveza mexicana más popular del mundo. Se exporta a más de 180 países. Corona Extra fue elaborada por primera vez en 1925 en la cervecería Modelo, en la ciudad de México. Actualmente, sigue produciéndose íntegramente en México.

Corona es pionera en la industria cervecera por ser la primera en utilizar una botella transparente que exhibe su pureza y alta calidad al mundo. Cada botella de vidrio se produce en una fábrica de vidrio en México, propiedad de la marca. Las ilustraciones de la botella son pintadas a mano. La calidad de los envases demuestra nuestro compromiso y herencia mexicana.

Ninguna Corona está completa sin la lima, que añade carácter, sabor y refresco. El ritual de la lima es una parte integral de una experiencia que es verdaderamente única para Corona. La marca es sinónimo de la playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a la gente a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.