Empresa

Domino’s Pizza informó que las personas que realicen su orden desde la aplicación recibirán promociones especiales. La aplicación esta disponible para sistema IOS y Android.

Dominno’s pretende ofrecer a los guatemaltecos una forma rápida y segura de ordenar sus pizzas preferidas y también poder participar en promociones exclusivas que sólo por medio de la aplicación pueden acceder.

Algunas de las promociones y sorpresas que podrás obtener:

  • Postres sorpresa
  • Pizza gratis
  • Pizza fuller
  • Premios como audífonos y membrecías de Netfllix
  • Entre otros.

¿Y tú ya descargaste la App?

Modelo Negra de barril, mejor conocida como “La crema de la cerveza” es una de las marcas del portafolio de AB-Inbev, el grupo cervecero más grande del mundo. Es una cerveza estilo Munich que cuenta con 5.3 grados de alcohol, un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo, cuya receta fue elaborada por primera vez en México en 1925 como la cerveza oscura hecha con dedicación especial.

Al igual que Cerveza Modelo de Barril Clara, esta versión también cuenta con un innovador sistema de enfriamiento por expansión directa, único en el mercado cervecero de barril, que permite servir la primera cerveza helada a -2°C en tan sólo 4 minutos, después de conectar el barril al sistema. Además, incluye una válvula especializada que despacha “crema de cerveza” (espuma condensada), y que previene la pérdida de gas, el aumento de temperatura y la oxidación de la cerveza, manteniendo su auténtico sabor y frescura.

La marca ya está disponible en establecimientos autorizados de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango y a través de su página oficial en Facebook, Cerveza Modelo Guatemala, los consumidores podrán conocer el listado completo de bares y restaurantes donde podrán disfrutarla.


Foto:  Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

Hugo Ramirez, Gerente de marcas importads Ambev, menciono: “Estamos muy entusiasmados con la introducción de Cerveza Modelo Negra de Barril a Guatemala, ya que somos el primer país de la región al que se exporta la marca y llega para quedarse y conquistar a los consumidores en edad legal para beber que disfrutan su inigualable sabor y frescura”


La emoción, la energía y la pasión por el fútbol y los deportes ahora se viven a otro nivel con la llegada del nuevo canal Tigo Sports, una señal 100% HD y con lo mejor del deporte nacional e internacional.

Con una programación de 24 horas enfocada totalmente en deportes, narradores internacionales, personalidades del fútbol nacional, el mejor programa de análisis

deportivo de la historia del país, las previas de cada partido y un nuevo noticiero, Tigo Sports ofrece una producción de clase mundial para que los guatemaltecos puedan disfrutar a través de la señal de televisión de Tigo Star.

Las personas que poseen cable básico, digital y Mi Antenita de Tigo Star podrán sintonizarlo en el canal 6. Por su parte, para los usuarios de televisión HD por medio del canal 706. Adicionalmente, todas las personas con un  podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga Nacional totalmente en vivo desde la aplicación Tigo Sports. Para ello es necesario únicamente descarguen la aplicación que se encuentra disponible para usuarios prepago y postpago.

El nuevo canal Tigo Sports contará con sets diseñados con la última tecnología al estilo de los grandes programas internacionales, así como cámaras 100% HD que permitirán disfrutar de una señal nunca antes vista en Guatemala. Drones, cámaras de portería y un equipo técnico con gran experiencia, permitirá a los chapines vivir la pasión del fútbol a otro nivel.

Próximamente, dos de los programas de producción local que estarán al aire serán el noticiero deportivo, transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 PM y el mejor programa de análisis deportivo del país, de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 PM.

DSC_5663

 

Por segunda vez “MuscleTech University” se presenta en Centro América, con sede en Guatemala. Consiste en una formación impartida  a 400 personas, y tiene como propósito educar a colaboradores, clientes, expertos de la nutrición y de la actividad física sobre temas de suplementación deportiva, variedad, calidad y uso de los productos MuscleTech.

La Universidad MuscleTech es un entrenamiento a nivel mundial que se ha realizado en países como México, Singapur, Finlandia, China e India, asegurando a nivel mundial que es una formación completa sobre nutrición y suplementación deportiva.


“Esto es más que un evento, es el único país de CA donde se realiza y es porque somos el distribuidor exclusivo autorizado para la marca. Además es nuestro aporte para ayudar a complementar los conocimientos de nuestros consumidores y profesionales de la nutrición y preparación física.  Queremos atender cada día mejor a nuestros clientes con un servicio que marque diferencia, y esto lo logramos gracias a la mejora continua de los conocimiento de nuestros colaboradores” indica Mauricio Jaschkowitz, Director Comercial GNC.


Gracias a la preferencia de los guatemaltecos, Pollo Brujo sigue creciendo en el país y lo celebra con la apertura del restaurante número 17, en Centro Comercial Miraflores zona 11.

Con esta apertura se introduce al mercado el nuevo platillo Pollo Nacho, nachos sazonados con paprika bañados con tres salsas de aguacate, queso y cayena, acompañados de tomate, lechuga, cilantro y pollo asado a la parrilla.

Foto: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

En el restaurante se brinda servicio para comer en el Food Court o para llevar y ofrece la variedad del menú que incluye pollo asado, papa al horno, ensalada, burritos, los cuales van acompañados en su mayoría de su tradicional salsa picante con frijoles charros, ensalada de coditos o ensalada de repollo. Platos para picar como los esquites, paponas, papas fritas, nachos y chiliqueso; y para el postre muffin de piña y zanahoria o de manzana y canela con café premium.

Tres niños, que cursan actualmente la primaria, fueron seleccionados para ser banqueros, y el anuncio se hizo oficial hoy en las instalaciones de la Sede Central de Banco G&T Continental. Como parte de su política de responsabilidad social empresarial, por cuarto año consecutivo el Banco participa en el programa educativo “Realizar mi sueño”, impulsado por el Fondo Unido.

Esta iniciativa, además de ser un proyecto educativo, es una experiencia inspiradora para cientos de niños guatemaltecos que desde pequeños se proponen grandes metas. La actividad consiste en que tres niños, seleccionados a través de los criterios de elegibilidad del Fondo Unido, tengan la oportunidad de experimentar, por un día, el trabajo de sus sueños.

Es así como Leidi Fabiola Chan, de 9 años, fue por un día Secretaria de Banco; Reny Alessandro Vargas López, de 10 años, fue cajero estrella por un día, y; Herminio Alexander Pineda, de 9 años, vivió durante una jornada de trabajo la experiencia de ser el Gerente General de Banco G&T Continental.

Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA

“Queremos que estos niños sepan que todo es posible cuando sabemos hacia dónde queremos ir”, enfatizó el Lic. Federico Linares, Gerente General del Banco, al resaltar la importancia de este programa para desarrollar valores en las nuevas generaciones. Agregó que la institución tiene un compromiso con la niñez y por ello la iniciativa genera gran satisfacción y orgullo entre los colaboradores de su equipo de trabajo.


 

VIT es una APP creada por guatemaltemaltecos, la cual surge para solucionar la necesidad de transporte del país y cuenta con una flotilla de automóviles privados y taxis verificados que puedes solicitar  en un solo clic.

Esta innovadora aplicación, desarrollada por emprendedores guatemaltecos, conecta en una sola plataforma a proveedores de servicio de taxi y usuarios que busquen trasladarse en la ciudad y surge precisamente por la necesidad de introducir al mercado un servicio de transporte que cuente con suficientes unidades y seguridad para cubrir la demanda actual en diferentes horarios.


Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA

Carlos Duarte, Coordinador de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica explicó que con esta alianza se promoverá que los guatemaltecos elijan VIT para trasladarse a casa luego de los eventos en los que ellos participan. “Nuestros productos existen para celebrar momentos de alegría. Por eso, reforzamos nuestro compromiso en promover el consumo inteligente y responsable, a través de esta alianza propiciaremos que los consumidores tengan una opción de transporte que garantice su seguridad”, indicó.


 

VIT cuenta con un personal totalmente capacitado, el cual ha pasado por una serie de superviciones y verificaciones para poder brindar un  servicio de calidad y garantizar tu seguridad, por lo que tus viajes serán toda una experiencia de calidad.

Tarifas especiales y Descuentos

Si eres cliente Movistar podrás obtener el servicio con una tarifa especial y códigos promocionales con descuentos en días específicos.

Además de contar con una aplicación que respalda al gremio de taxistas en Guatemala y brinda tranquilidad a los guatemaltecos que buscan un medio de transporte seguro, VIT responde a la demanda actual, sobre todo en horas pico. En el mediano plazo se espera contar con unidades privadas (no taxis) que se sumen a la plataforma y agreguen valor al servicio. Actualmente VIT cuenta con más de 500 unidades de Taxis y las tarifas son de Q4.80 por kilómetro recorrido y Q1.45 por minuto de espera.

La APP ya se encuentra disponible para descarga gratuita en las tiendas virtuales Play Store para dispositivos Android y App Store para plataformas iOS bajo el nombre de “VIT”.

Este jueves 20 de abril se cumplen dos meses de la invasión a la Finca Palestina de NaturAceites en Panzós, Alta Verapaz, por un grupo armado. La empresa manifiesta que continúa siendo víctima de graves daños y perjuicios a su propiedad privada. Un total de 200 colaboradores de la empresa no pueden trabajar ni realizar sus labores diarias, lo que se traduce en una severa pérdida económica para ellos y sus comunidades, al dejar de percibir Q.600 mil.


El grupo sigue talando plantaciones de palma y la casa patronal de la finca ha sido arrasada; los invasores han robado los insumos de la vivienda al igual que las láminas del techo.


La empresa favoreció la apertura de un diálogo entre las instituciones públicas y el grupo invasor con el fin de encontrar una hoja de ruta para solucionar el conflicto cuanto antes y solicita la presencia de las fuerzas del orden y Ministerio Público en la región para instaurar un ambiente pacífico y garantizar la seguridad en la región.

El clima de violencia e inseguridad en la zona se ha recrudecido en los últimos meses. No sólo empresas como NaturAceites han sido víctimas de esta situación de ingobernabilidad, sino que ahora también pequeños y medianos empresarios están sufriendo este tipo de chantajes y atropellos contra su propiedad privada, poniendo en riesgo su operatividad, teniendo en cuenta que son las únicas fuentes de empleo y desarrollo en la región.

Facebook