Para festejar a su bebida emblemática, Industrias Licoreras de Guatemala celebrará el primer Festival del Ron en Guatemala. Con el nombre 14°91° Latitud Ron, el evento ofrece a los asistentes una estación de cada una de sus marcas: Ron Zacapa, XL Blue, Ron Colonial y Ron Botrán.


El nombre del evento, 14º 91º, alude a las coordenadas del lugar donde se produce el mejor ron a nivel mundial: los cultivos azucareros de Retalhuleu. Entre los atractivos del festival, están la continua música en vivo y un concurso de bartenders, denominado Rumfender 2018.  


La alta mixología es el nombre que recibe el arte de mezclar bebidas, un paso más allá en la labor del bartender. Para promover esta tendencia mundial, estará presente un reconocido bartender español, quien demostrará lo más trendy de la mixología en Europa.

En los principales puntos comerciales y canales de distribución, la empresa festejará un mes con diversas actividades. Parte significativa de lo recaudado se donará a las obras sociales del Club Rotario-Guatemala de la Ermita, organización que brinda un significativo apoyo a los damnificados por la tragedia en el volcán de Fuego.

No te lo pierdas

La fiesta comienza a las 11 de la mañana del sábado 25, en AMVIA, zona 10. La entrada tiene un valor de Q150, que incluye cuatro bebidas. Para más información puedes visitar el sitio web www.latitudron.com o comunicarte al teléfono 2229-0000.

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.