Las acciones de Amazon cayeron 10% en las operaciones antes de la apertura del mercado, este viernes 26 de octubre, después de que sus pronósticos de ventas incumplieron las metas de Wall Street.


Las estimaciones han provocado preocupación de que la expansión de la minorista en Internet podría estar perdiendo impulso.


Los resultados del tercer trimestre, divulgados este jueves por la noche, marcan la segunda vez que la empresa del multimillonario Jeff Bezos incumple las altas metas de ventas proyectadas por Wall Street, y el reporte provocó réplicas en los mercados bursátiles globales.

La caída de las acciones, si se replica cuando abran los mercados estadounidenses, restarían casi 90,000 millones de dólares del valor de mercado de Amazon, por lo que quedaría detrás de   No obstante, no hubo rebajas de la calificación crediticia de analistas de Wall Street que han respaldado casi universalmente las perspectivas de la compañía a largo plazo.

El crecimiento trimestral sería el más bajo de Amazon desde al menos el inicio de 2016.  Sólo tres corredurías redujeron sus objetivos de precio sobre las acciones y otras cuatro los subieron, diciendo que el historial de crecimiento de Amazon a largo plazo permanece intacto.

Fuente: Entrepreneur

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.