Luxe & Life, evento patrocinado por BAC Credomatic, fue presentado el pasado martes, el cual, por segunda oportunidad, tiene el objetivo de resaltar el estilo de vida mediante experiencias únicas planificadas del 16 al 19 de abril en el salón Azaria de Paseo Cayalá.

Una comunidad integrada por diplomáticos, hombres empresarios, mujeres influyentes, influenciadores y líderes de opinión, entre otros se darán cita a este acontecimiento.


“BAC Credomatic tiene un fuerte compromiso en invertir en Guatemala. Estamos iniciando con el patrocinio de este tipo de acontecimientos, eventos de entretenimiento, en los cuales nuestros clientes están presentes”, comentó Juan Gabriel Aguirre, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.


BAC Credomatic está presente en Luxe & Life 2018 con sus tarjetas de crédito, las cuales ofrecen un estilo de vida diferente en Guatemala, ya que la empresa financiera posee plataformas que permiten acceder a viajes mucho más económicos y a entretenimiento con preventas exclusivas, a precios más accesibles y a los mejores lugares.
BAC Credomatic está presente en Luxe & Life, una iniciativa nacional con la calidad que la hace competitiva a nivel mundial.

Parte del objetivo de este año de Luxe & Life es dar a conocer la fundación Hope Of Life Internacional con sede en Rio Hondo, Zacapa. Esta tiene la misión, desde hace 30 años, de salvar a las víctimas de pobreza, desastres naturales, enfermedades y desnutrición.

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.