Fuente: Entrepreneur 

La llegada del internet ha sido buena para unos y molesta para otros. La clave está en unírsele para no pasar a la historia. Brookstone, la cadena de tiendas de gadgets, anunció este jueves dos de agosto que cerrará las puertas de 101 comercios ubicados en centro los comerciales de Estados Unidos.


La empresa encargada de vender productos tales como bocinas, sillones de masajes, drones, audífonos, entre otros artefactos se declaró en bancarrota ante una corte federal, según información de Forbes.


En un comunicado la compañía afirmó que cerrar sus establecimientos físicos en los centros comerciales fue una difícil decisión pero que el Brookstone que el público ama y conoce no se perderá.  La minorista seguirá ofreciendo la variedad de sus productos mediante sus 35 tiendas en los aeropuertos y el comercio electrónico en Brookstone.com. Asimismo, agradeció a todos sus empleados en tienda por su contribución y dedicación.

En este contexto, la compañía se vio afectada por la disminución de compras físicas por parte del público que visita los centros comerciales. Pero ella no ha sido la única afectada, los últimos años empresas como Radio Shack, Bon Ton, Best Buy, entre otras se han visto en la misma situación y han procedido a cerrar varios de sus establecimientos.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
2
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.