Fuente: Entrepreneur 

IHop, restaurante conocido como la International House of Pancakes cambia su nombre a IHob para promocionar sus nuevas hamburguesas y esto causa revuelo en las redes de sus competidores.


Tal es el caso de Burger King, empresa que en sus redes sociales cambió su nombre a Pancakes King y colocó una imagen de portada unos pancakes como respuesta alusiva al plato principal de IHop.


IHop reconocida marca por sus desayunos y brunches quiere diversificar su menú para ofrecer comidas y cenas por lo que ha agregado 7 nuevas hamburguesas a su carta y para la promoción de estas ha decidido cambiar de nombre a IHob lo que significaría International House of Burger.

Por otro lado, esto desató una respuesta por parte de Wendy’s y Waffle House quienes también se pronunciaron en Twitter.

¿Recuerdas cuando tenías 7 y pensaste que cambiar tu nombre a “Thunder BearSword” sería genial? Así, pero aún así nuestras hamburguesas con queso siguen siendo mejores, expresó Wendy.

Por su parte Waffle House colocó un Tweet con una referencia de Bruce Lee.

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.