Una encuesta reciente de Corona de AB InBev, muestra que el 93% de los trabajadores de la oficina deseaban pasar más tiempo fuera, pero sólo el 40% utiliza su tiempo libre para hacerlo.

Y como la mayoría en la fuerza laboral, cuando se toman un tiempo libre, un 40% se siente culpable. Es por eso que Corona se compromete a inspirar a la gente a celebrar pasar más tiempo al aire libre con el lanzamiento del generador de respuestas automáticas de fuera de la oficina llamado WOOOHOOO.

A partir de hoy, aquellos que quieran celebrar su tiempo al aire libre pueden compartir notificaciones inspiradoras con amigos, familiares y compañeros de trabajo visitando www.WOOOHOOO.com, que permite crear una respuesta personalizada y adecuada a los momentos de vacaciones, feriados y hasta reuniones o happy hour.

Video

Por tratarse de una marca que nació en la playa, Corona conoce mejor que nadie los beneficios y el valor de vivir una vida al aire libre. En la encuesta, el 50% de los trabajadores declaró que tomarse un tiempo libre para absorber el sol mejoró su estado de ánimo en general y su rendimiento en el trabajo.

 

Corona quiere restaurar el orgullo de pasar más tiempo al aire libre con un generador que alienta a la gente a decir WOOOHOOO (con tres “O” por una razón, fuera de la oficina (out of office) en inglés).

“Podemos relacionarnos con el sentimiento de culpa que la mayoría de la gente tiene por tomarse tiempo libre de trabajo,” dijo Chris Jones, Director de Mercadeo Global, Corona en Anheuser-Busch InBev. “Como una marca que impulse una vida al aire libre, esperamos que nuestro nuevo generador WOOOHOOO encenderá una nueva mentalidad e inspirará a la gente a celebrar su tiempo dedicado al aire libre,” dijo Chris Jones, Director de Mercadeo Global, Corona en Anheuser-Busch InBev.

WOOOHOOO hace que sea fácil que los trabajadores generen una respuesta automática de fuera de la oficina. Pueden introducir información sobre su viaje fuera de la oficina simplemente insertando fechas personalizadas, ubicación, mensaje y una imagen. A continuación, el generador proporciona un GIF de respuesta automática fuera de la oficina que ofrece respuestas creativas y hermosas imágenes que se pueden utilizar en el correo electrónico o en los medios sociales. Una vez que haya creado su GIF de respuesta automática de fuera de la oficina, puede agregarlo a su correo electrónico de respuesta de vacaciones y descargarlo en varios tamaños para las redes sociales, perfecto Facebook, Twitter e incluso historias de Instagram.

Los usuarios pueden compartir sus WOOOHOOO a través de sus correos o los medios sociales usando #WOOOHOOO y etiquetando @Corona.


Sobre Corona

Nacida en México, es la marca líder en el país, y la cerveza mexicana más popular del mundo. Se exporta a más de 180 países. Corona Extra fue elaborada por primera vez en 1925 en la cervecería Modelo, en la ciudad de México. Actualmente, sigue produciéndose íntegramente en México.

Corona es pionera en la industria cervecera por ser la primera en utilizar una botella transparente que exhibe su pureza y alta calidad al mundo. Cada botella de vidrio se produce en una fábrica de vidrio en México, propiedad de la marca. Las ilustraciones de la botella son pintadas a mano. La calidad de los envases demuestra nuestro compromiso y herencia mexicana.

Ninguna Corona está completa sin la lima, que añade carácter, sabor y refresco. El ritual de la lima es una parte integral de una experiencia que es verdaderamente única para Corona. La marca es sinónimo de la playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a la gente a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.

Total
233
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.