“Ciudad de los fans”, el lugar para vivir la pasión y tradición del fútbol

“Ciudad de los fans”, el lugar para vivir la pasión y tradición del fútbol

Cada cuatro años, el mundo gira en torno al fútbol, y este 2018 Ciudad Cayalá con aliados estratégicos lo celebrará a lo grande. A partir del 14 de junio al 15 de julio la Ciudad de los Fans estará abierto al público, para que puedan gozar de la emoción de este deporte, en un ambiente familiar.


En la Ciudad de los Fans, los visitantes podrán encontrar 5 espacios únicos en donde disfrutaran de los mejores partidos, con atracciones inspiradas en los países participantes, pudiendo tener experiencias diferentes en cada uno de ellos; el aforo es de más de 4,000 personas y abrió sus puertas este 14 de junio para terminar con una esplendorosa fiesta el 15 de julio cuando tengamos nuevo campeón del mundo.


Cerveza Brahva, la cerveza oficial del Mundial Rusia 2018, será la encargada de permitir a las personas compartir momentos de calidad, ofreciendo promociones mundialistas, recuerdos de cada una de las etapas del mundial y bandas nacionales para amenizar antes y después de cada encuentro, Cerveza Brahva hará de esta una fiesta inolvidable.

Así también, Bantrab otorgará entradas dobles a quienes abran una cuenta Monetaria Vital o de Ahorro Preferencial, así como a los que soliciten una tarjeta de crédito o contraten una póliza de seguro Plan B y C. Asímismo, premiará a los cuentahabientes que realicen sus pagos en los establecimientos de Paseo Cayalá con sus tarjetas de crédito o débito Bantrab Visa y entregará entradas dobles a quienes presenten vouchers de Q200 o más, y cubrirá los costos de parqueo de aquellos que consuman Q100 o más.

Por su lado, para vivir la fiesta de Rusia con la mejor señal, Claro ha reservado espacios exclusivos a sus fanáticos para disfrutar, sin ningún costo, de las transmisiones de los partidos en directo.

El día y la hora llegó, el terreno de juego está listo y la Ciudad de los fans, esta preparada para vivir la fiesta de Rusia 2018 al máximo.