¡A disfrutar el verano con el Tour intensamente refrescante de Busch Light! | PERSPECTIVA

¡A disfrutar el verano con el Tour intensamente refrescante de Busch Light!

IMG_2042

Junto al Yeti, durante este verano, los guatemaltecos tendrán cuatro excelentes oportunidades para vivir la experiencia intensamente refrescante del Tour Busch Light, que llegará al país del 12 al 16 de abril para deleitar a todos con la música de Farruko, el artista de reguetón del momento y varios grupos nacionales.

Es el primer Tour donde el artista dará 3 conciertos en diferentes partes de Guatemala.
Es el primer Tour donde el artista dará 3 conciertos en diferentes partes de Guatemala.

Con TrapXFicante, su más reciente producción discográfica, Farruko visitará por primera vez el país y se encargará de ponerle el ritmo latino al verano de los guatemaltecos y lograr que todos vivan la mejor fiesta de la temporada, a través de los cuatro conciertos que ofrecerá en distintas localidades, acompañado del talento de otros artistas nacionales como Jaycob Duque, Malacates Trébol Shop, Gánster y Francis Dávila.

La fiesta iniciará el 12 de abril con el primer concierto en Amatitlán y continuará al día siguiente en Retalhuleu, el 15 de abril en carretera a Puerto San José y 16 de abril en Puerto Barrios. La dinámica para obtener el ingreso a cualquiera de estos conciertos consiste en adquirir un 12 pack de Busch Light en la tienda o supermercado de preferencia, registrarse en la página oficial del evento:www.veranobusch.com para obtener el brazalete y seguir la información que la marca publicará en sus redes sociales.


Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

Nuestros emblemáticos conciertos de verano han sido siempre verdaderas experiencias para los consumidores guatemaltecos y este año será Busch Light, la cerveza más refrescante del mercado, la encargada de ofrecerles la mejor fiesta de la temporada y renovar nuestro compromiso de calidad y excelencia con nuestros productos y eventos”, explicó Alejandro Fernández Overall, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.


Para ser fieles a su compromiso de proveer experiencias de consumo inteligente y responsable, Ambev Centroaméricapromoverá durante elTour el uso de medios de transporte alternativospara que las personasen edad legal para consumirse trasladen con seguridad al evento y de regreso a su casa. Asimismo, continuará la capacitación a puntos de venta para promover la cultura del consumo sin excesos que permita a todos vivir una experiencia placentera.

A través del sitio oficial www.veranobusch.comy la página de la marca en Facebook: Cerveza Busch Guatemala, los guatemaltecospodrán enterarse de todas las noticias e información relevante acerca del Tour intensamente refrescante que llegará junto al Yetide Busch Light.

Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA