Fuente: Entrepreneur 

Si los musicales de Disney y los superhéroes de Marvel son lo tuyo prepárate porque estos estudios ya no distribuirán sus películas a Netflix en Estados Unidos pues la compañía del ratón lanzará su propia plataforma de streaming.


Por el momento Netflix cuenta con un vasto catálogo de películas de Disney y Marvel, sin embargo, esto no será por mucho tiempo ya que la compañía de Walt está entrando en el mercado de la exclusividad como lo ha hecho HBO, al desarrollar su propia plataforma de entretenimiento.


Esto significa que todas las películas producidas por Disney, 20th Century Fox y Marvel solo se podrán encontrar en su nuevo servicio.

Las últimas películas que podrán entrar y ver en Netflix hasta ahora son las que se estrenaron este año tal como Ant-Man y la Avispa, Infinity War y Black Panter. Por otra parte, las series de superhéroes tales como Darevil, Luke Cage, Jessica Jones, entre otras no sufrirán estos cambios ya que se trata de producciones de Netflix con licencia de Disney.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
1
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.