Ecofiltro promueve programa corporativo para un regalo útil en Navidad

DSC08272

Con la finalidad de promover entre las empresas el otorgar de un regalo útil a sus colaboradores en esta Navidad, Ecofiltro pone a su disposición un programa corporativo, con el que obtendrán beneficios.

Este programa está diseñado para que las organizaciones puedan adquirir filtros purificadores de agua a un precio competitivo y puedan regalar así a sus trabajadores agua para todo el año, disponible las 24 horas y con un sabor fresco.


 Entre muchas las empresas que ya optaron por el programa corporativo de Ecofiltro están: Coca – Cola, Nestlé, Arista, Cemaco, Vifrio, Banrural y Micoope” declaración de Philip Wilson, Fundador y Director de Ecofiltro.


Las empresas pueden optar por la compra de este filtro, se les brinda como beneficio pagos fraccionados, un descuento entre un 5 y 10 por ciento dependiendo de la cantidad y además de ahorrar alrededor de mil quinientos quetzales anuales  al no tener que comprar agua.

El filtro está compuesto de barro (crea micro-canales dentro de sus paredes que detienen las bacterias), aserrín (se convierte en carbón y elimina la turbidez, mal olor y sabor) y plata coloidal (neutraliza las bacteria y las elimina).


Todos los colaboradores de la compañía quedaron encantadas con el obsequio de un ecofiltro, el cual algunos ya lo conocían, otros indicaban que era un buen regalo porque así toman agua purificada y ahora van a ahorrar bastante al no tener que comprar agua. Agradezco todo el apoyo en la adquisición de nuestros regalos navideños y exhortamos a más compañías para que se sumen a este proyecto en beneficio de la salud de los guatemaltecos”, refiere Izahi López de Relaciones Públicas, de Coca Cola.