Froots, una franquicia global de comida rápida enfocada en lo saludable y sabroso de sus productos, inauguró el 01 de febrero del presente año su primer local en Guatemala. El primero de los restaurantes de los que se proyectan inaugurar en los primeros cinco años, se encuentra en el Centro Comercial Prisa, en la transitada 19 calle de la zona 10. El Centro Comercial Prisa cuenta con ingreso por Bulevar Los Próceres y por la 19 calle, con amplio parqueo para poder conocer el restaurante que viene a romper con los esquemas tradicionales de la oferta actual de comida rápida.


Froots es un restaurante que ofrece una opción saludable sin dejar por un lado el sabor, la calidad y precios muy competitivos. La frescura de los ingredientes se hace notar desde el primer momento que se degusta el menú, así como la explosión de sabores que surge naturalmente, sin ingredientes artificiales, como es Froots.


El grupo guatemalteco de inversionistas de la franquicia estadounidense cree en una pronta expansión del restaurante, en un momento donde el mercado busca opciones saludables, competitivas y deliciosas dentro del segmento de comida rápida.

Estamos entusiasmados de traer Froots a Guatemala y presentar uno de los primeros locales con la nueva apariencia y los elementos del menú“, mencionó Cristina Rozas, Gerente General de Froots Guatemala. “El nuevo diseño de la tienda brinda una sensación fresca, limpia y refrescante, que es sinónimo por lo que Froots es conocido: opciones saludables que son deliciosas y elaboradas con ingredientes frescos y sencillos”.

Con un local fresco y amigable, Froots es el lugar perfecto para disfrutar de la comida o para pasar a comprar para llevar. De igual forma, existe la opción de pedir a domicilio todo el menú de bebidas y comida, a zonas cercanas al local.  El local fue diseñado por la reconocida arquitecta Andrea Pinto de la firma Garaki, quien le dio un toque sofisticado pero relajado a la vez.

Scott Mortier, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Comercial en Froots, agregó: “Un segmento grande y en crecimiento de la población mundial está más consciente de la salud y consciente de mejores hábitos alimenticios, aunque tiene pocas opciones cuando se trata de comer sano en el camino. Froots atiende a este grupo demográfico al proporcionar una alternativa saludable a la comida tradicional de comida rápida, y nuestro crecimiento se está fortaleciendo a medida que más inversionistas buscan ingresar a este espacio con un modelo de negocios probado.

Total
95
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.