G&T Continental lanza campaña para ganar el partido del año

G&T Continental lanza campaña para ganar el partido del año

Para ganar en la fiesta mundial del fútbol no hay imposibles, así lo asegura Banco G&T Continental, con el lanzamiento de su campaña “Con G&TC Siempre Ganas”, que reta a sus clientes a ser ganadores con solo usar su tarjeta de crédito o débito, o a través de un crédito personal.


La campaña se lanzó hoy, y de inmediato empezó a inquietar a los fanáticos del fútbol, que tendrán la oportunidad de ver el evento del año en televisores Samsung de última generación, porque desde ya pueden ganarlos entre los 600 premios disponibles, con solo consumir en puntos de venta, Q250.00 o más, con sus tarjetas G&TC.


El cliente también gana si realiza compras mayores de Q3, 000.00 con el sistema de Cuotas sin Intereses, si aprovecha las ventajas del Extra financiamiento por más de Q5 mil; o bien al adquirir un crédito personal o de vehículos por arriba de Q35 mil.

De acuerdo con los ejecutivos de G&T Continental, la campaña se diseñó pensando en ¿cómo se vive esta temporada en c?  Y la respuesta es: con un televisor nuevo, para gozar el fútbol con la mejor resolución; en restaurantes, para disfrutarlo con amigos, o bien; pidiendo comida a domicilio para festejar en casa o en familia. “Creemos que es la mejor forma de acompañar al guatemalteco en esta temporada de fiesta y color, a través de nuestros productos de crédito y débito en establecimientos aliados como los restaurantes de la cadena Tre Fratelli, Hacienda de los Sanchez, La Estancia y Dominos Pizza”.

La campaña estará vigente desde el 01 de abril hasta finales de mayo con premios y dinámicas que generen experiencias diferentes y nos contagien de energía positiva.

Queremos estar cerca de nuestros usuarios, no solo ofrecerles productos, sino darles opciones que llenen sus expectativas, que los hagan ganadores; queremos ser flexibles y dinámicos, en resumen: accesibles”, afirmó Javier Medrano, luego de explicar la campaña y comentar que es consistente con la nueva estrategia del Grupo Financiero.  Recientemente Banco G&T Continental redefinió sus objetivos estratégicos para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado financiero, tanto en temas tecnológicos como administrativos, y también: en su enfoque de mercado.

La fiesta emblemática del fútbol es una oportunidad para compartir y divertirse: hacerlo con posibilidades de ganar, es parte de la experiencia. Este es el mensaje de G&T Continental para esta temporada, en la que invita a sus clientes a dejar de ser espectadores para ser protagonistas.