G&T Continental se posicion hacia el 2022 con nueva estrategia

G&T Continental se posiciona hacia el 2022 con nueva estrategia

En respuesta al entorno desafiante de la industria financiera actual, Grupo Financiero G&T Continental se reinventa hacia el 2022, con una estrategia de innovación continua, adaptando a sus procesos nuevas tecnologías más modernas y seguras; asimismo, y en concordancia con las mejores prácticas a nivel mundial, coloca a la persona como el eje de su modelo de negocios.


“Todo ha cambiado, ya no se trata de crear el producto que los bancos quieren vender, sino de qué quiere y necesita el cliente”, afirma Enrique Rodríguez, Gerente General de Grupo Financiero. Agrega que el nuevo enfoque incluye apoyar al cliente con un modelo digital ágil, considerando las últimas tendencias y estudios recientes.


Rodríguez explica los elementos de esta trasformación, que los convierte en un banco más humano, ágil y confiable:

  1.  Un nuevo plan estratégico a 5 años plazo, valores compartidos y la optimización de su estructura organizacional y procesos.
  2.  La agilización de su oferta financiera a través de la Banca de Empresas y de Personas, así como soluciones tecnológicas innovadoras y más seguras.
  3.  La reubicación estratégica de su red de agencias, un portafolio integral de productos y servicios, así como asesoría personalizada que genere una experiencia de servicio diferenciada al cliente.

Por último, la solidez de la marca y la trayectoria del Grupo Financiero confirman su pilar de confianza. “Ahora somos más consistentes, no solo con nuestro potencial y alcance, sino con nuestro gobierno corporativo, nuestras políticas de transparencia y; por supuesto, con las necesidades de nuestro cliente”, concluye Rodríguez.