IHOP cambia su nombre a 'IHOb'

IHOP cambia su nombre a ‘IHOb’

Twitter se volvió loco la semana pasada con el anuncio del cambio de nombre de la cadena restaurantera IHOP a “IHOb·.

Hace unos días se especulaba sobre lo que la “B” podría significar. Se pensaba que representaría tocino (se dice “bacon” en inglés), más desayunos o simplemente podría ser una “P” al revés.


Sin embargo, la verdad detrás del cambio de nombre de IHOP todavía era una sorpresa. La compañía anunció que la “B” significa hamburguesas, ya que planea lanzar una línea de siete “Ultimate Steakburgers” a partir del 11 de junio.


“Todo el mundo sabe que IHOP hace panqueques de fama mundial, así que sentimos que la mejor manera que se nos ocurrió de convencerlos de que vamos tan en serio con nuestra nueva línea de Ultimate Steakburgers como con nuestros hotcackes, fue cambiar nuestro nombre a IHOb”, dijo Brad Haley , director de marketing de IHOP, dijo en un comunicado de prensa esta mañana.

Hemos hecho panqueques por más de 60 años, así que es el momento perfecto para comenzar a hacer hamburguesas, y lo estamos iniciando pasando la ‘P’ en IHOP a la ‘B’ de hamburguesas (“Burgers”, en inglés). Y, cuando las pruebes, creo que estarás de acuerdo conmigo en que la nueva línea de Ultimate Steakburgers de IHOb es tan buena que podría competir contra todas las cadenas”.

Las únicas preguntas que quedan son si esto representará un cambio en la marca a largo plazo, y si IHOP está llevando demasiado lejos su nuevo amor por las hamburguesas. Así es como la compañía concluyó otro comunicado de prensa:  “Por último, burgers burgers #burgers. Reburgered burgers burgers burgered burgers burgered burger burgers. Burgers burgers burgers?”

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur