Una vez más, Incaparina reitera su compromiso con la innovación, ahora con dos productos prácticos, accesibles y muy nutritivos: Incaparina con Leche Lista para Tomar y el Cereal Infantil, los cuales se suman a la amplia diversidad de soluciones integrales de nutrición de la marca.


“Desarrollamos estos nuevos productos con el compromiso de mantener la promesa de nutrición de Incaparina. La Incaparina con Leche Lista para Tomar da a nuestros consumidores una opción deliciosa, nutritiva y consistente con sus hábitos de consumo; mientras que el Cereal Infantil abre la puerta a un nuevo segmento”, dijo José Mariano Castillo, gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.


Ambos productos cumplen con brindar nutrición comprobada, sana y natural, por lo que cuentan con el aval del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá.

Incaparina con Leche Lista para Tomar

Otra de las innovaciones es este nuevo producto que combina los beneficios nutricionales de Incaparina Original y de la leche entera, de una forma lista para tomar con un sabor delicioso.

Esta novedosa opción puede ser tomada por toda la familia a partir del primer año, ya que ofrece todos los beneficios de la Incaparina tradicional, con un aporte mayor de proteína, vitamina D y calcio. También contiene hierro y zinc de alta absorción. Por contener leche, no es recomendable para quienes son intolerables a la lactosa o alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

El 75 por ciento de las personas que preparan Incaparina como atol le agregan leche. Es una práctica muy común, así que ahora nuestros consumidores tendrán esta combinación de beneficios nutricionales de una forma más fácil y rápida”, explicó Ana Lucía Monroy, gerente de marca Incaparina.

Incaparina con Leche Lista para Tomar puede utilizarse como complemento de una dieta saludable ya que puede acompañar comidas, refacciones, entre otros.

La presentación de Incaparina con Leche Lista para Tomar es de 200 ml y de 1 litro. Los precios sugeridos para la venta son de Q 3.00 y Q 10.75, respectivamente y pueden ser adquiridos en supermercados y tiendas.

Cereal Infantil, otro producto de Incaparina

Es un cereal multigrano a base de maíz, avena, arroz y soya. Está elaborado específicamente para complementar las necesidades nutricionales de infantes a partir de los 6 meses de edad. Antes de este periodo, la leche materna es el mejor alimento para el lactante.

El Cereal Infantil es una fuente significativa de proteína de calidad. “Su fórmula equilibrada es ideal para niños con alimentación complementaria, en los que deberán alcanzar los requerimientos diarios de proteína y micronutrientes con otros alimentos además de la leche materna”, explicó Odette Muralles, consultora de nutrición de Alimentos, S.A.

Contiene vitaminas A, C y D; minerales, hierro, calcio, zinc de alta absorción y también aporta vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12) que favorecen la utilización de energía y el desarrollo.

En pruebas realizadas, madres expresaron que sus bebés se sintieron satisfechos por más tiempo después de consumir el Cereal Infantil. Lo anterior gracias a su contenido de proteína y fibra (4 g y 2.5 g por porción, respectivamente).

El Cereal Infantil está disponible en tiendas de barrio y supermercados, en sabores de vainilla, manzana y banano. Las presentaciones serán de cierre fácil de 210 gramos, que rinde para 7 porciones, a un precio sugerido de Q 16.00 y la porción individual de 30 gramos y práctica para llevar, con valor de Q 2.00.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.