Fotografía de izquierda a derecha: Cristina Rozas-Botrán, Directora de Comunicaciones de Fundación Rozas Botrán, Ismael Cala y Juan Manuel Rodríguez, del Consejo Editorial de Perspectiva.
Fotografía de izquierda a derecha: Cristina Rozas-Botrán, Directora de Comunicaciones de Fundación Rozas Botrán, Ismael Cala y Juan Manuel Rodríguez, del Consejo Editorial de Perspectiva.

El famoso periodista, presentador de CNN y conferencista Ismael Cala, está de visita por Guatemala para ofrecer una conferencia organizada por la Cámara del Comercio en su gira “EsCALA a Otro Nivel”. Sin embargo, su apretada agenda para atender a los medios no fue inconveniente para que su primer visita por la mañana de este miércoles fuera al Centro Ocupacional Especial Laboral Integral (COELI) de Fundación Rozas Botrán, en donde se atienden a niños y jóvenes con capacidades especiales para empoderarlos a través del desarrollo de sus talentos en diferentes facetas como cocina y arte, para lograr su inserción al mundo laboral.


ismael_FRB
Fotografía con el Centro Ocupacional Especial Laboral Integral (COELI)

El famoso presentador conoció el centro con la compañía de Cristina Rozas-Botrán, Directora de Comunicaciones de la Fundación del mismo apellido. Compartió con los niños y jóvenes, en donde expuso que quiere “regresar pronto para poder ver el avance de la institución y sus jóvenes”. Como bien indica en su libro “El Poder de Escuchar”, Ismael preguntó a cada integrante de Coeli su nombre y conversó sobre las diferentes ocupaciones que tiene cada uno en COELI. No se hizo esperar la emoción de todos los integrantes de tener a alguien tan reconocido en sus instalaciones. Entre risas, abrazos y una simpatía que solamente Ismael Cala logra, al cerrar la reunión Ismael concluyó diciendo que tenía un día largo por delante, entre medios y conferencias, pero que esta visita “definitivamente le dio sentido a su día”.

IsmaelCala3
Entre risas, abrazos y una simpatía que solamente Ismael Cala logra.

Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, Univisión y CNN.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.