Fuente: Entrepreneur 

Por primera vez en 130 años de historia, The Coca – Cola Company desarrollará una bebida con alcohol.


El producto se lanzará en Japón más tarde en el año para aprovechar una categoría local conocida como Chu-Hi, que comprende bebidas enlatadas con alcohol. Estas bebidas tienen una graduación alcohólica cercana al 25% – más fuerte que el vino de mesa – y se producen de la destilación de tubérculos, hierbas aromáticas y arroz.


En una publicación reciente en el blog de la compañía, el presidente de Coca – Cola Japón, Jorge Garduño, indicó que se trata de un producto “único” en la historia de la empresa.

El mercado japonés es increíblemente dinámico, ferozmente competitivo y está enraizado en la innovación. Debido a esto, nuestro equipo está constantemente buscando formas de experimentar, tanto desde el punto de vista del producto como en la búsqueda de nuevas formas de hacer negocios con nuestros clientes”, aseveró el ejecutivo en la publicación.

Coca – Cola compró una línea de vinos en los años 70, pero la inversión resultó un fracaso.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
7
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.