Los beneficios de consumir atún La Sirena

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La sirena es una de las grandes marcas que nos han acompañado año tras año, fue una de las primeras marcas en en la Región de Centroamérica de sardinas, convirtiéndose en la primera comida preparada lista para comer.

El atún es uno de los pescados azules con más nutrientes. Su carne posee un 12% de grasa, lo que lo convierte en un pescado graso, pero se trata de una grasa rica en ácidos grasos omega-3, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre y a hacer la sangre más fluida, lo que disminuye el riesgo de aterosclerosis y trombosis. Son fundamentales para la salud, ya que las sardinas y los atunes tienen propiedades nutricionales como las proteínas, vitaminas (A, B2, B3, B9, B12) y minerales (hierro, potasio, magnesio y fosforo), también previenen enfermedades cardiovasculares al reducir el colesterol y triglicéridos.

Por este motivo, es recomendable el consumo de atún y otros pescados azules en caso de enfermedades cardiovasculares. El atún es el pescado habitual en la dieta que posee más contenido en proteínas de alto valor biológico (23 gramos por 100 gramos), superior incluso a las carnes.

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Entre la gama de productos La Sirena están:

Sardinas: sardinas picantes (PICA PICA®), salsa de tomate (Sin Picante), Pica Poco (Picante Suave) limón (Picante) y la nueva presentación de sardinas en aceite ahumado, de oliva y picante.

Atunes: atunes en agua (ideal para la dieta), atún con vegetales, maíz, jalapeño y aceite.

Además de ser un delicioso alimento, el atún La Sirena no solo es para disfrutar en el almuerzo, puedes preparar deliciosas recetas de ensaladas, pastas, sándwiches y pasteles para la cena.  Encuentra recetas con atún La Sirena, fáciles de realizar entrando en Facebook: La Sirena